rutas por la vall de laguar?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por liron careto, 25 Oct 2008.

1. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya estás tardando liron, estamos impacientes ;-)

2. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ejem, ejem... algún superviviente? :comor3 :mrgreen:

3. liron careto

liron careto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he sobrevivido,jajaja. estoy esperando a que mi camara me deje subir las fotos. en ese momento te cuento. un ratillo para que se cargue y al lio
    hasta ahora.

4. liron careto

liron careto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,aqui estoy. os voy a dar unas pinceladillas de la ruta. hice la siguiente. de fleix fui a bennimaurell por un camino que sale al lado de la carretera, de asfalto malo, pero asfalto. de alli por carretera al coll de laguart, subidita por carretera. de alli bajar por una carretera hecha polvo a la carretera de castell de castells. luego pla de petracos, mas carretera de campo, pèro carretera. y de alli a vall`ebo. subida por carretera hacia pego y una subida simpatica, no demasiado dura pero larguilla. luego camino a la derecha, por fin y unos 5 km agradables por piata, coges la senda de fleix que baja por los escalones y subida de escalones con la bici a cuestas, hay muchos muchos,jejeje.. en definitiva, demasiada carretera, tal vez por que yo no conocia la zona y al ir solo no me he querido aventurar a meterme por sendas que no conzco. los paisjes tremendos. a i la carretera no me desagrada, yo vengo de la carretera, aunque demasiada tela de carretera. luego la zona de escalones imagino que alguien con mas teCNIca que yo y con una bici mas de enduro, yo llevo un lapierre pro race 500, rigida de caRBONO. LA HORQUILLA FOX F80 RLC VA DE LUJO PERO.... iria mejor y podria bajarlo casi todo.os dejo las fotos.

Adjuntos:

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Chulas las fotos!!

A ver si pulimos entre todos la zona, y podemos montar algo decente. ;)

6. liron careto

liron careto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, esa es la clave. la gente de por alli debe conocer mas que de sobra las sendas , caminos y demas. de esa manera es mas devertido y seguro. un saludo

7. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    40
    Uff! tiene buena pinta, tiene buena pinta!... como ha dicho Rot & Roll es cuestión de pulir un poco la zona con los sherpas y un poco de gugelerz que la cosa promete. :-D

Gracias por compartir la experiencia. Nos vemos ;-)

Compartir esta página