Rutas por la vera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jaru68, 20 Jul 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    jo, tocayo, yo de momento no estoy por tierras veratas, llegare el dia 8 por la tarde pero no tendre bici, tengo otros compromisos, asta el 14 no tendre la bici alli, a ver si en esa fecha alguien se anima.
    saludos.

2. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento pero el 15 no estoy por allí, una pena.
    he puesto un reportaje de este sábado pasado que estuve de ruta en Candeleda. "el lado salvaje de Gredos 2"

Hablando de sendas, tienes una que baja de la casita forestal al kiosco de Espinosa, es un poco salvaje, yo le he bajada una sola vez y la verdad que hay unos escalones bastante complicados, tmbien hay una senda muy chula que sale de Villanueva , por el depósito de agua y va hasta Valverde

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    La de Valverde la conozco, pero la de la casa forestal no(????????????????????) diossssss, como que no la conozco, si está detrás de mi casa??????????? madremía.....

4. Silín

Silín #gallardónmamónbotellatb#

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo estoy en Pasarón pero estamos saliendo con la de carretera, hoy mismo saldremos sobre las 7 por si alguno os animais, salimos desde enfrente a la discoteca a sino no será muy dificil localizarnos.
    Saludos.

5. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    JAVI????????!!!!!!!!!!!!!! Que quedan cuatro días..... Dónde estás? Es que te han abducido las fiestas del pueblo? Vamosssssssss!!!! Oyes, no se si algierar todo lo que pueda la doble, o llevarme la rígida... Qué hago?
    Un saludo!

6. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhhhhhhh, que estoy aki, es que alli no tengo internete, las fiestas bien, demasiado bien, yo me llebaria la rigida por lo de las subidas y eso, como casi no hay jejeje, el jueves me piro pal losar y el viernes es la subida al berezo a las 10 de la mañana, osea que si te animas ya sabes.
    saludos.

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    A las 10????????? Jodó, y el caló que? tienes un mp.

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, os presento la ruta del viernes, no os asusteis solo son 13 km y el resto es bajada,por donde se sube se baja, esta ruta la endurecimos un poco mas de la cuenta cuando la hicimos, solo es asta el berezo y bajada al punto de inicio, creo que dan tiempo para hacerla pero no se cuanto, se hace todos los años en conmemoracion de las fiestas y es contrareloj del open de extremadura, espero que esteis por alli, yo no se si la terminare o que pasara jejejeje.
    os dejo el enlace de cuando la presente.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285028
    saludos.

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno.... Javi, campeón. Una suerte el haberte conocido. No he escrito antes porque estaba en coma, o casi... La que hice el viernes en Losar fue un poco tontería, pero es que salí sabado tarde y me casqué 50 del ala, pero si llego a saber una milésima de la del domingo..... pppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
    Madre mía la que te perdiste. Me perdí y todo, pero fue dura, dura, dura de verdad. La del Losar fue un paseo al lado de la del domingo. Unas trialeras..... :babas
    En fín, que llegué ayer por la mañana directamente al curro después de conducir toda la noche, hice lo mismo que el viernes, pero al revés. Le hice sangre al sofá, al colchón y a todo lo que se me puso por delante. El viernes vuelvo a subir a por la mitad y la nena, así que si vas a estar, te pegaré un toque y, aunque sea, nos pasamos a tomarnos un café contigo y la familia. Un saludo a tus padres...
    Un saludo!

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hola borja, ya estoy en los madriles jejeje, te dejo el enlace de la pajina para el tema de las fotos y la clasificacion, alfinal tube mejor tiempo de lo esperado jejejeje.
    http://www.losardelavera.es/

Compartir esta página