Buenas tardes a todos . Parry podemos quedar en lidll que es un sitio conocido o di tu sitio preguntado se llega a Roma la hora la dice tu que sabes lo que se puede tarda. Que vamos desde el inicio en burra o con el coche.
Yo si puede ser y la ruta que dices se puede hacer toda en burra lo prefiero . si no por vamos en coche .
Jejeje yiyaraya te molan las rutillas largas no???? a mio tambien me molan jejeje ero esque esta no se puede hacer toda en coche pues hay que ir hasta laujar en coche, ghe estado hablando con nos colegas para hacer una ruta por LAujar, primero subimos unos 12 km vajamos por una verea entre pinos y luego volvemos a subir unos 7 km para coger otra verea mas guapa todavia y hasta abajo, salen unos 30 o 40 km la verdad que es algo corta pero muy guapa, que os parece???? Si buscais algo mas largo popdemos subir al buitre(techo ciclista de almeria)2400m y la subida se ve que tiene meneo, a ver que me comentais????
Buenas noches a todos . parry a me da igual larga o corta como he dicho antes despacito se llega a todos sitio ,. El caso es hacer unas rutillas por ahi que no conozco nada de esa zona bueno mejor dicho casi nada. El paseo maritimo de Almerimar y el parque natural de las Entinas eso lo conozco como la palma de la mano . Donde quedamos .
Quedamos alli en el lidl que dices que lo conoces, si sueles venir mas veces como alguna vez me as dicho no dudes en decirmelo y te voy enseñando la zona, el domingo tambien cuando terminemos te puedo llevar a celin para que veas donde esta y hai empieza una pista de subida a la sierra de gador, que por cierto anoche se prendio fuego de unos rayos, se veia el fuego desde mi casa, valla putada,lo dicho te voy enseñando rutillas para que vallas moviendote por aqui y cuando estes aqui no dudes en decirmelo y preparamos algo, tengo pensado subir a las antenas en septiembre cuando el calor afloge un poco a ver si estas por aaqui, bueno moo me enrollo mas que ya hablaremos jejeje, os viene bien en el lidl a las 6:30????
A mi a la hora que tu digas que eres el anfitrioón yo como se dice en el algor taurino yo soy peon de briega y lo que dice el mataor tu caso va a misa . A mi me va bien si viene mas gente lo que digán los demas .
Ok, pero mandais vosotros jejejeje,pues si no falla nada este dominguico hacemos la de laujar, tiene 2 vereas de bajada bastannte guapas y lo zona esta muy bien, para otra vez que te pases por aqui se prepara otra y asi poco a poco jejeje, por ahora quedamos a esa hora, haber lo que dice jegca si conoce donde esta el lidl, un saludo!!!!!!
Buenas a los dos, siento no haber contestado antes pero tuve que salir para el norte urgente, se me ha puesto la madre mala, estoy ahora ya aqui arriba por lo que contar con uno menos, ya lo siento, me hacia ilusion conocer sierra nevada, otra vez sera, suelo bajar cada equis tiempo a almeria, la siguiente que baje os aviso a ver si os viene bien. Saludos y disfrutar el domingo de mi parte.
Que no se nada y que se mejore y hasta otra. Parry nosotros quedamos en el lidl el domingo . de todas maneras mañana por la tarde te llamare para confirmarlo .