haber como transcurre la semana pero a lo mejor me voy al descenso tengo que hablar con gabi y mirar el tiempo para este fin de semana ,,:sableluz
***** macho yo queria ir a los dos sitios:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby: pero mas seguro que me tire cara pontedeume que es mas cerca, nos va a llover pero....
perdona chacianiego luces made in jose bike. Asi ya tienen desquitada la ruta nocturna que hacian todos los años que este año a parecer no la hicieron.
Lo siento pero aunque quiera no puedo este fin de semana me toca aguantar da "cativa" asi que como mucho saldre el sabado x monteneme para estar temprano en casa.
El problema no eran las luces que si que las tenian preparadas (Ademas made in korredoiras), el problema fue que para que no nos asustasemos no nos dicen nada y van perdiendo tiempo hasta que la noche nos pilla en medio del monte (hasta la gente de los quads se asustaba). De todos modos a mi ya no me pillaban por sorpresa, eso les jode algo y que no me cabree les jode mas pero..... otra vez sera.
para el domingo se apuntan maxi y moncho ramiro esta en dudas :quiere ir pero tiene q convencer a la parienta para q le deje ir jose no sabe pero supongo q ira a orense sino ya avisara
estoy indeciso, un 50% para ir a orense y otro 50% para ir a pontedeume que ago :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby krajhio que al final esta decidido por vuestra parte, vais ir a orense y quienes
El presi tampoco va que tiene cena, a ver la panda del aqmbigú mañana que cuenta. A ver Jose así que ahora vas de espectador, ya decía yo que la temporada se te hacía larga será noticia verte con la ropa de misa y las manos en el bolso.:lool
buuuuuuaaaaa es que este año se alarga mucho la temporada para mi jejejjejejej..... asi que hay que cambiar y meterse a espectador. chaci ya estas tardanndo en escribir en el post de 10000 del soplao y dejate de mirar tanta pagina de medicina y alimentacion que para mejorar tu lo que tienes es que chaparte los libros jejejejej
haber señor presi dejese usted de tanta comida y dediquese a andar un poquito en bici que sino hay que esperar por ti en cada cruce y eso no puede ser asi. y no tengas miedo al inscribirte ccccc y cuando te incribas (haber cuando llega ese dia) c3c3c3c3
cccccccccccccccccccccccccccc lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala :saltador:saltador:saltador:saltador::saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
chaci, al final como quedo la bandalala del ambigú para el domingo jose al final se nos rajo, ya no aguanta tanta competicion:toilet:toilet y de ramiro aun no me llamo
Vienen Manuel y Anxo,osea que la banda queda en:Korredoiras, Manuel, Anxo, Moncho Maxi y yo; sino se me olvida nadie
Jose la soberbia es muy ****** a ciertas edades, ya vendrás suplicando que te deje el librito.Parece que le empiezas a dar la bebida.:cerveza:cerveza