ti sioooo auque haya que ir arrastras....... no mientas tu vas porque hay cacido eeeheheh... lo peor es que es mala epoca, muy cara para ser una kdd y muy lejos de dios
que ****** a mi esa zona me encanta y hay que hacer poca cosa para combencerme pero no en esta época del año por esa zona. hasta cuanto tengo para consultarselo a la almoada aaah y no vas solo que gabi te va fijoo
venga venga q esto se agota !!!!!!!!!!! mañana estoy apuntado .gaaaaaaaaaaaaabi !!!!!!!!q esto se acaba jejejeje ,mañana si no llueve salgo a dar una vuelta por laracha..a partir de las 3
jajajajaja tu andar en bici por la semana, por las calles digo yo porque ir al monte para ti por la semana ya es mucho forzar jejejejj. quien vais a ir a la kdd, es que casi seguro que me has canbencido
bueno lo de ir a lugo aun no dije que vaya a ir, lo consulto con la almoarda y listo. de ir a andar mañana no porque va a chuzar que no veas y no poderia hasta las 4 bueno sobre el coche de touriño tenias toda la razon del mundo: ¿Costó el coche del presidente Touriño 480.000 euros (80 millones de pesetas)? Cristóbal Ramírez
Si Jose pero al final vendrás a suplicar por un personal trainer de esos, cuando te levantemos las pocas pegatinas que te queden en la bici.
quee me vas a levantar tu las pegatas de la bici ajjaajjajajajajajjaajjajajja para eso tendras que mejorar muchisimo y leerte mas libritos :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
scalpel que vas a andar el sabado en pichicleta o le tienes miedo al agua, a es vedad qe tu no te duchas y si te mojas te destiñes todo jejejeje
Mire usted sr. Pepe Bike, ya deberia de saber que yo miedo no le tengo a casi nada. Pero yo diria que esta claro que al agua no le tengo miedo, creo que esta demostrado, o no?. Mañana x la mañana hablamos a ver que decidimos, no se si Pablo querra ir a donde comento el sabado pasado. El tiempo para mañana en meteogalicia dice: "Neste día quedaremos xa baixo a influencia dunha profunda borrasca situada ao norte do Cantábrico e acompañada de aire frío en altura, polo que teremos acusada inestabilidade atmosférica" MAÑANA MAAAAAAAS AGUA
pablo que queria ir a coristanco o me engaño yo, más este finde tiene la super specialized stumpjumper y esperemos que le vaya mejor que con la otra que le dejaron.
El dia esta muy pero que muy bueno para darse una vuelta rapida, nada de pasarse 5 horas en el monte (5 horas si tenemos que esperar por la mona que encuanto ve un pino se sube a comer el platano) Ya veremos que hacemos.
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby pero quien a sido el animal que dejo esa bici hay tirada :crybaby:crybaby:crybaby
haber chaci qu al final fuiste a dar una vuelta el sabdo o viste que llovia y te quedaste en casa calentito