Yo ya estoy apuntao, pero no tenían ni las listas en el ayuntamiento ni sabían que datos tenían que pedir. Para el domingo no llueve pero el angliru laraches se subirá bien con cadenas de nieve
buenas a todos para el domingo tenemos buen tiempo segun dice los del tiempo, pero el anglirú laraches va a estas igulamente mojado asi que escoged bien los componentes de las ruedas P.D:korredoiras aver si trabajamos menos que si no chacianiego se nos enfada porque no entramos nada en el foro :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
nosotros nose si iremos al montexalo a lo mejor vamos a probar la marcha de leiro (ourense),ya tengo la bici tuneada para el domingo jejejeejeje!!!!!!!!:saltarin:saltarin
pues yo me la hice ayer x la tarde,y cadenas.....pues con la de la bici ya llega.......pero tened cuidao con los virus(alguno lo llamara cepas),q a mi m debio pillar algo,q llevo to el dia vomitando y to eso; asi q no podre ir el domingo,q como se enteren en el tajo!!!!! aunque ya veremos, q pa eso m se escaquear q te cagas....nunca mejor dicho!!!!
buenooooooo yo ya tengo la bici preparada para subir nuestro angliru laraches, mientras que vosotros patinais yo subo a toda leche.
y como subes jose bike? Supongo que a pie como siempre (ya es rutina) Como a mi ya me da miedo eso del angliru d laracha y como no podia ser menos me rajo y paso de ir que por un dia que se puede estar en cama hay que aprobecharlo. Me levantare a eso de las 10:30 y visitare Monteneme que en un par de horas estoy en casita para ducharme comer y ver a "Magic Alonso" que mañana volvera a ganar. VEMONOS NO MONTE. A TRIUNFAR.
buenas biker duro duro no es pero si eres quien pienso que eres lo haces bien sin duda. al preincipio hay bastante subida pero una vez que llegas a lo alto es todo llanear, son unos 45km más o menos, quien decide en venir eres tu que sabes el fisico que tienes. un saludo cannondale f600
bueno ya esta la bici en la parrilla de salida ...estoy en dudas entre las ruedas de seco o mojado!!!!!!!!!!cuantos venis mañana de laracha?..haber si nosotros llegamos a 6 unos de vacaciones ,con gripe....etc.
josebike, no te cansaria muhco el señor de las melenas?, es q sino mañana no rindes y no me gustaria tener q esperar por ti (por el resto no me importa pero por este elemento nooooo) hasta mañana bikers, ya queda menos.
SEÑORES BICICLISTAS DE LARACHA OS DEJO LAS FOTOS DE VUESTRA 1 QUEDADA .LA RUTA DE LO MEJORCITO .GRACIAS. http://picasaweb.google.es/cabrondale/1QUEDADALARACHA2008#
Gracias por el reportaje fotográfico, el día de ciclismo estupendo aun a pesar de la caida de Maxi y los problemas mecánicos que hubo.
si la verdad es que los problemas mecanicos y la caida nos limito bastante la marcha eso si unos recorridos de lo mejorcito ...nos vemos [YOUTUBE]z6mTxmTV1NA[/YOUTUBE]
joe el maxi se metio un ostion del cupon bajando ,doblo el disko de freno,se le salio la rueda ,..etc ,pero el tema fue q no fui capaz de cogerlo en la siguiente bajada!!!!!!!!!!(manda karajhio)...
el maxi es mucho maxi, haber si se recupera al 100x100 hombre y maquina y viene a cambre karajhio, muchas gracias por las fotos y me alegro de q os gustara la ruta. Pasarlo bien en leiro y ya nos contareis. Podrias conseguir las fotos del otro fotografo?
muy buenas las fotos karajhio y garcias por hacerlas, yo tambien llevaba la camara de fotos pero cuando fui para sacar la primera foto "bateria baja" (me cago en todo justo hoy......) bueno yo la caida de super maxi no la e visto pero cuando subimos a ver que pasaba el ya bajaba a toda pastilla como si nada pasara.