Señores la cena es en la parrillada El Pinar y se queda a las 22 horas en el bar ronda. Está cerrada la inscripción pues no cabemos más en el rerstaurante.
parece q la gente empieza a dar señales de vida chaci, con el acople de vision nocturna q te compraste el sabado ya te puedes entrenar a cualquier hora :meparto:meparto:meparto
haber amigos en la II pedalada artabra, en las inscripciones donde pone vas a quedar a comer, quedamos a comer o no........ e deixade de traballar tanto que e moi malo
chaci deja descansar un poco el rodillo que ya veo yo el humo que echan las ruedas desde la terraza, esque al llover ya no sales de el....
Aquí el único rodillo que funciona es el de mi mujer dándome hos.... Habla con Korredoiras a ver si el queda.
haber señor presi aqui te dejo el enlace para hacer la inscripción de la II marcha artabra 2009 del 8 de marzo. en el apartado de comerás con nós, nosotros quedaremos a comer con ellos jajaja... Club Ciclista Riazor P.D: haber cuando nos registramos en el foro c3c3c3, que va siendo horas.........
haber bttros, maxi, moncho, bolon y el menda ya estamos inscritos para la pedalada artabra a falta de confirmacion, asi q haber si el resto se va escribiendo
a mi tampoco, al ser sabado secadra no estan en el ordenador, pero malo sera que para la semana lo confirmen sino se llama y punto
korredoiras a mi ya me llego la comfirmacion de la artabra, no hace falta que me ingreses los mios ya que el jueves caixa galicia abre por la tarde y oprobecho a ir yo...