Hoy llegaron las licencias del club de casi todos, y las dejé en los sitios habituales de reunión,osea los bares de siempre y la tienda de Korredoiras, así que ya podeis recogerlas.
chaci al final vas a poder ir a la artabra o te toca currar. que hoy cojerias fonda, con la de viento que hizo a la tarde.......
queeeee nos vamos a cansar de esperarteeee.......... eso no hace falta que lo digas ya que estos últimos temporales te jodieron el plan de entrenamiento que tenias preparado, si hasta ni le aguantas el ridmo al señor Varela en su bici de paseo:globero:globero. :risa:risa:risa:risa
La rodilla va mejorando poco a poco, haber si para finales de la semana que viene le puedo tocar a la bici que tengo unas ganas que nn veas. increible latanolatanolatanolatano hizo hoy 2 semanas que llevo sin tocar la bici (miento lleve la bici a estramil el miercoles pero despacio sin forzar la rodilla por sis las moscas) asi que despues a empezar despacito al ridmo del Sr. Varela jajajajajajja
Me alegro que te mejores, despues ya te contaré en que plato y piñón andas, Varela te va a dejar atrás.
A ver Jose bike como andas de lo tuyo??.Para el soplao quedan menos de 275 plazas, igual deberías ir apuntandote, cuando lo creas conveniente avísame.
cuando quieras por siascaso que secadra me quedo sin plaza. la rodilla ya esta lista para otra por lo que se ve, la voi a probar mañana haber como se comporta al pedalear bastante tiempo seguido..
Estas recuperado jose? La gente se esta dando cuenta de que no andas en bici por que los caminos se estan cerrando y esa especie de "rail" que hay en la tierra esta desapareciendo. La verdad es que te echamos de menos aunque ya estamos acostumbrados a no verte mas que de lejos y por la espalda, no el lo mismo sin ti.
:llora:llora:llora:llora:llora:llora que bonitoo, me echais de menooooss. fui ayer con pablo por aqui y doler no me dolio nada pero voy a empezar poco a poco para no farzarla. el sabado que biene no podr ir porque tengo que ir a unas misas pero este semana tengo que ir a carballo y ya pasare por hay a hacerte un visita.
A ver josebike que voy un poco atrasado pero..... Esta claro que Sran le esta comiendo terreno a Shimano y por algo es, sin duda los cambios manetas y demas cosas funcionan que da gusto, veras como quedas contento y no vuelves a shimano. SAUDOS.
Por el momento no la vendi, estamos pensando que si no hay cliente al final nos quedaremos con ella como bici de repuesto para casos de apuro. Si alguien esta interesado ahi esta para probarla, quien quiera. UN SALUDO.