A ver Moluti cuando nos pones el reportaje sobre los sucesos en Laracha que se te vió haciendo fotos en el lugar de los hechos.
pois como non sea o carallo da segunda porta do ambigu!!!!!jejejeje Aprendendo galego!! Hoy en aprendiendo gallego: Lección 1: SIGNIFICADOS DE "CARALLO" Pensado DICCIONARIO GALEGO Resignación: ¡ay que carallo! Indignación: ¡que carallo! Cachondeo: ¡bueno, carallo, bueno! Desplante: vai ó carallo Inquisitivo: ¡que carallo é! Contrariedad: tócate o carallo Cansancio: deixate de caralladas Ofensa: Este carallo é parvo! Templanza: ¡cálmate, carallo! Amenaza: ven, carallo, ven Negación : non, carallo, non Negacion rotunda: nin carallo nin nada Juramento: ¡me cago no carallo! Ira: me cago no carallo, ¡carallo! Alabanza: é un home de carallo Duda: o carallo vintenove Extrañeza: pero ¿que carallo pasa? Desprecio: pásamo por debaixo do carallo Animoso: dalle, carallo, dalle Caprichoso: saíume do carallo Cualitativo: non vale un carallo Valorativo: róncalle o carallo Fatalidad: ten carallo a cousa...! Agotamiento: xa estou ata o carallo Picardia: o caralliño Metereologia: fai un tempo do carallo Lejania: no quinto carallo
Quien se apunta para mañana para hacer una rutilla por la tarde? Yo voy a pasar por el ayuntamiento a eso de las 15:30 h para pedalear toda la tarde.
haber chaci miré la altura que hay donde la granja nueva y va a ser que la altura que marcaba tu VDO es erronea, hay 503m de altura asi que ya puedes ir calibrando mejor el altimetro que 20 m de diferenci ya son metros.
Te equivocas los 500 mtrs es en la curva donde se coge para el eólico pero luego está la cuesta donde coge los 520 en 200 mtrs se suben los 20 metros restantes.De todas maneras me es igual no discuto más este tema.
pep, q tal ayer? a mi me fue imposible arreglar la rueda a tiempo(pense q no acababa de sacar espinas)
pues salimos pablo, el presi y yo pero el señor presi se retiro en cillobre porque le saltaba la cadena al hacer fuerza y nosotros al final fuimos toda cara carballo y vuelta, algo suave.
Aqui os dejo el cartel de este año de la marcha del monteneme. Si quereis saber mas detalles aqui teneis mas sobe ella. ccmonteneme
chaci, sabes si la peña se va a apuntar a la ruta del monteneme? a esta no vale ponerle pegas por estar muy lejos, no es que tienen limite de plazas y ya van por la mitad
Jaja te veo peleón Korredoiras pero vas a tener suerte que voy a Lugo al SCX que yo estoy en todos los fregaos metido.
el chaval se siente fuerte porque no hay quien lo pare, pero si hay que ir a pararle se va y punto. chaci que haces el sabado por la tarde
presi, arreglaste la masquina? si vas a salir el domingo dame un toque al movil ya q no t das registrado
hay vai o video do salto da baixada de boedo nn e moita cousa pero algo e algo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eVSWDyEeZWg[/YOUTUBE]