muy buenas a todos chaci ya estan las clasificaciones: Clasificaciones yo en el 425 y tu en el 436 no esta nada mal, al final llegaron 912 y el ultimo a la 12:55min, yo no me quiero ver a esa hora bajando el moral, que secadra te papa alguna vaca como alguno que se yo jajajajajajaja :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
yo era para esperarte arriba en el moral pero tenia miedo de que me cojiera el frio y decidi seguir que si no fuera por eso bajabamos los dos juntos y deposo me reia como te papabas la pobre vaca :meparto:meparto:meparto
Gracias scalpei, cda vez estoy más convencido de que todo el que le guste el btt debería de ir al menos una vez a participar en esta marcha aunque no la acabara.
pep, tienes q entender q es "vetri" y seguro q queria parar a ver como era la raza autoctona:meparto:meparto enhorabuena:aplauso4:aplauso4:aplauso4
La verdad es que tiene ******* que tenga que pelearme con las vacas hasta estando de fin de semana.:malaleche
Os vuelvo a felicitar a todos, a los que terminaron y a los que no, para ir ya hay que tener coraje y muchas ganas. Yo por mi parte, lo tengo claro, nunca me vereis en esa marcha, me queda un poco grande.
Por cierto josebike, lo tuyo seguro que seria mas grave de toparte con la vaca fijo que no parabas, o la saltabas o la cruzabas por en medio. Lo de chacianiego esta claro como fue, la vaca lo vio venir y apesar de ser sabado queria que le pasaran consulta por eso se puso delante. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
bienvenido soandres......................... hay van las fotos que saque yo, eran mas pero en las zonas de niebla no se veia nada Álbumes web de Picasa - jose - los 10000 del... chaci y tus videos y fotos que......
Anunciaros a todos los que perteneceis a este club y a los simpatizantes varios, que tendremos una reunión este jueves día 28 a partir de las 21 horas en el bar Ronda, es muy importante la asistencia pues se tratarán temas de sumo interés para todos. Orden del día: Próximas marchas para participar Organización de nuestra marcha Subvenciones para deportistas individuales del Concello. Avisaros los unos a los otros como diría un personaje famoso de la historia.:alabando :alabando
chaci, q tal os fue ayer la ruta? a mi me fue imposible ir ya q despues de ir a jugar a hockey el sabado de tarde descubri unos musculillos q llevaban años escondidos llamados abductores q jod... si dieron señales de vida
Ya lo recibí,estoy en ello y parece que funciona todo, no obstante alguna dudilla seguro que tengo, ya te contaré.:aplauso3