salgo en tantas fotos porque soy muy guapo de dios :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
haber señores hay alguien que se apunte a la II RUTA DEL AGUA BETANZOS 19 de JULIO. porque ya queda poco i nos vamos a quedar sin plazas
tu lesión :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto mejor dito no sera que ya te revento renato y ya no te apetece andar en bici por unos meses jajajaja. veña recuperate pronto que a da auga nunca fun pero ten moi boa pinta. u saludo
quise decir mi ilusion jajaja hoy toi liado son las fiestas de san juan en carballo y naaa a andar en los coches de choque!!!!!!
Mañana salida por las trialeras de Soandres, por si alguien quiere apuntarse a las 10 h en la plaza del concello.
a min tocame aguantar o pesado do cura que ten confirmacion miña irman e despois................ encherola hasta fartarse un
chaci haber cuando quedamos pola semana que teño unha ruta que me quedou de p.t madre, e ir todo cara boedo por donda siempre e de boedo subese o xalo (duro pero merece a pena polas vistas que hay arriba), a continuacion baixar cara o corgo de abaixo e de hay todo pola nosa ruta, en total saliran sobre uns 55km.
pero................... toca ir o san juan e mañan non move a bici nin dios........... que ti o domingo 19 de julio estas por aqui porque hay unha marcha en betanzos
A de Betanzos yo también voy a ir, la marcha de hoy con Renato en plan contrareloj, que con este tipo ahora no hay manera de ir a modo
ainda non, a xente complicase moito a vida, a renato vamoslle ter que encher a camelback de pedras que vai demasiado lixeiro.....
:saltarin:saltarin:saltarin yo me apuntooo asi que reservarme una plaza no vaya a ser que me quede en tierra jajajajaaja. yo se vais al final me inscribo ahora mismo