pues basicamente dormir toda la mañana JAJAJAJAJAJAJA, como quieras a mi me da igual. entonces a que hora y donde?????? hoy a la tarde trabajas porque voy a salir a dar una vuelta.........
Si quieres quedamos mañana a las 9;30 para que nos de tiempo.Hoy toca descansar que por algo eso estoy de vacaciones
ok entonces a las 9:30 estaré por la plaza. ahahaah una cosa el club ciclista de pueblo natal tiene pág. de internet si es asi ponlo porfavor que quiero informarme algo bueno me voy a dar una vueltecilla por los montes
Antes de que se me olvide, mañan a las 21 horas es la reunión en el ronda para entre otros temas encargar nueva ropa del clb, soandres si no estás y quieres algo de equipación dímelo que te l,o apunto yesta sale bastante barata.
Para api¡untarse en Betanzo en este enlace:http: //www.foromtb.com/f46/ii-ruta-del-agua-betanzos-19-de-julio-473424.html Yo voy a ir y Josebike también de momento
ti venteeeoo que el recorrido tiene qe esta de p.m, eso es lo que dicen claroo. iluego que estas de vacaciones o estas en la capital.??????
chaci y a los que tambien les interese cuando tenga algo mas de presupuesto ( esperemos que sea pronto) hay que hacer esta ruta Crónicas en la montaña
hay va alguna foto de la ruta de esta mañana, mira que subimos de carallo y con una calor........................
chaci estoy viendo fotos del club treitoiro y no se ve mas que picos para un lado y picos para el otro y bicis rijidas, sinónimo de mucha subida y bajadas sin complicacion jajajajajaja. preparate que vas a sufrir jajajajaajajajajaja
tengo que montarle el xo a renatin ,es que el chaval no se aguantaba jejeje 300e de naaa !!!!!!! este no esta todavia en crisis jejeje