bueno, parece ser q para la semana podria llegar la ropa para probar las tallas (siempre q chaci de señales de vida despues de la treitoirada)
non te creas, pero sobrado non vou ir seguro, pero vou mais despacio e pouco a pouco acabarei, ¿e logo e moi dura ou que ? ti vas moluti?
Chicos os dejo, un enlace al foro que hemos abierto para la marcha de 12 horas que estamos programando: http://www.foromtb.com/f46/i-circuito-bicicleta-todo-terreno-12-horas-carballo-23-agosto-2009-a-485840.html, id preparando los culotes
Ya estoy de vuelta, así que en breve me pondré con los asuntos pendientes, hay una crónica de la marcha de Villablino en la página web, pa que sufrais por no haber ido.
chaci, como se nota q la tierra de uno siempre atrae:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
chaci muy buena la crónica se nota que te lo pasaste de vicio en la ruta. haber si para proximas edicciones acudimos algunos de aqui. yo la crónica la pondría a continuacion de la del soplao porque si a cada crónica que haces abres una nueva pestaña va a haber cientos de ellas. un saludo y haber si pones alguna foto más o solo sacaste esas.
Tienes razón Josebike pero la del pueblo bien merece una página para ella sóla no? igual es verdad lo que dice Korredoiras y se me nota algo que me tira la tierra.:angel :angel
buenoo esta vez te la dejo pasar porque veo que quedaste muy contento con la marcha de tu pueblo pero para la proxima como agas asi:rambo:rambo :boxing:boxing:boxing istolasistolasistolas..... vas a acabar muy mal con migo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Mirar este video que hizo un asturiano de la marcha de Villablino, está muy bien y se ve toda la marcha como era, eso si un poco largo pero merece la pena. Treitoir@da '09 on Vimeo
chaci el video esta muy guapo y ademas se ve cojonudamente, por cierto esa ruta tiene unos senderos muy chulos....
el video esta de p.m y eso que solo vi los primeros 15 min y a saber lo que hay mas adelante, yo para poder verlo todo tengo que abrirlo media hora antes de verlo r y hacerme unas palomitas que si no me duermo ya que son 41 min jajajajaajja. pero haber si lo veo completo que tiene muy buena pinta.,.
haber chaci tienes algo que hacer el dia 23 de agosto de 2009 porque hay que ir al I circuito btt 12 horas de carballo y hacerlas en solitario o en grupos de 2, 3 o 4 corredores. a pensarselo y a combencer a los de casa ya que es todo el dia....... Club Ciclista Carballo - PLACASA
Ya lo había visto pero ese día es la fiesta de mi pueblo y espero estar en Caboalles, de todas formas deberías hacer equipo con Renato y darles un vueltiña a estos de Carballo.
pues yo ire tambien pero yo salgo a eso de las 15:30 - 16 para dar una vuelta por monte antes de ir para golmar. te apuntas.............. y si eso abisar a los demas
Ya llegó la nueva ropa para probar, la voy a dejar en la ferreteria de Marcos para que paseis por allí a probarla, las tallas son como siempre y la calidad parece bastante acepatble
Esta bici le iría bien a algunos.. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9ewqeheLL_I]YouTube - bike finishes race without rider[/ame]