Señor chacianiego mira lo que te he encontrado hoy colgado de la rama de un arbol. Que te gusta eeeeeeeeeeeeeeeeee quien te lo diera ver colgado en una rama de tu ciprés Ah que ca... no se si dormiré pensando en ella, menos mal que que tengo una hora más para mañana ir arrasando por el xalo con de momento mi querida factor.
Hola a tod@s, uno más que se une a las rutas de poraquí son de cerceda, que estaba en salamanca de rutas poralí, ahora veñoas facer aquí. Cando quededes pa salir de ruta, un máis que vai sufrir un pouco. Salu2, por cierto, si podedes, avisade de cando haxa salidas programadas. abuur
jose bike pon esas fotos de la marcha de leiro enseña esos paisajes...para el año seguro que se apunta alguno mas de Laracha..ROBI tienes que escribir en castellano si no te lo borran !!!!!,los colegas de laracha ya te avisaran de las salidas y repetiras seguro !!!!!!saludos
que señores de laracha en chu rodas como lo habeis pasado por el xalo, nosotros en leirio de pu** madre unas vistas preciosas aunque a mi no me guardo ni la mitad de las fotos que hice pero bueno que se le va a hacer, otro día se hacen más y ya está.
Pues después de regresar de la acidentada pero bonita marcha de Cambre, estamos de nuevo en el foro.Robi ya te avisaremos aquí de las quedadas por Laracha pero vete haciendote la idea de los Domingos a las 10 en Laracha o si quieres ir a Carballo con los compañeros de media ducia a esa misma hora suelen quedar.
que hubo muchos accidentes?..yo encontre estas fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=198162&page=249
Yo mismo vi 5 caidas y una con recogida por ambulancia con el labio roto y la nariz tocada iba delante de mi y fué espectacular, en un vaden tropezó la rueda trasera y la bici dió un doble mortal hacia delante; además creo que un chaval de La cachada que compite en el Karpin rompió la clavícula (creo que se llama Gonzalo) en un choque fortuíto con Pablo el de Frisonoble.Había bastante barro por zonas pero yo creo que al final fué la mala suerte.Que tal por Orense??
joe que se recupere esa gente!!!!!!!!!!la marcha de leiro es comparable a la de los caimanes de betanzos sino superior ,para mi gusto y los demas compañeros de las mas bonitas de galicia!!! haber si para el año no coincide con el xalo pues quede con un mal sabor de boca por no asistir ....para el año me tendre que dividir!!!!!!!!
Lo tuyo no son las fotos, esta claro, que le vas a hacer, de todos modos las que hiciste (las que te salieron) estan bien. Efectivamente el que se cayo ayer en Cambre fue Gonzalo Rabuñal del Xacobeo y parece ser que se rompio la clavicula entre otros golpes. Esperemos se recupere pronto se lo merece. ANIMO GONZALO. SALUDOS.
Bienvenido robi_BH ya sabes cuando te apetezca salir en bici avísanos que solimos salir habitualmente pero si eso avisamos los días que se salga y si puedes salir por la semana yo salgo bastante a hacer una ruta pequeña porque no da para más con lo del cambio de hora. Tu conoces alguna ruto por Cerceda tirando cara Ordenes, A Silva, Monte xalo... si sabes de alguna avísanos para hacerla algun día para conocer esa zona inexplorado por algunos.
aver si entramos algo en el foro digo yo chaciniego. al final el domingo a que hora silides de la plaza del concello porque si no llueve mucho secadra me apunto. haber korredoiras trabaja menos que es muy malo para la salud, por eso yo no trabajo.
riete, riete pero ya me reire yo para el verano cuando acabes el curso y entres en la vida laboral y no puedas sacar todos los dias en tu indomable trek. el domingo quede con el presi a las 10 si no llueve mucho
si que la puedo sacar todos los dias igual, sera menor el trallecto pero de casa al curro mas seguro que lo aga si es en laracha
el problema no es de casa al curro sino del curro a casa con un cansancio q no podras ni con los pantalones, perdon eso si curras pq lo mas seguro es q agas q curras
Hola Pues mira, mañana saldré a buscar una ruta por Cerceda, Ordes, Carral, Arteixo... máis ou menos. De todas formas se salides o viernes eu apuntome. A eso das... 10.0 ou así
El viernes me parece que trabaja todo el mundo, el más libre es Jose bike pero por las tardes.Mañana si no llueve yo saldré a dar una vuelta por la tarde, sobre las 3 o así.
eso haber si no llueve a lo mejor me animo...haber como vengo del curro!!!!!!!!!!cuantos fuisteis al xalo ,Rabuñal no se como estara...q se recupere el y los demas !!!!!!!!!!