no aun no vi el periodico de hoy, en cual sale. es que soy muy famoso que ya llevo varios años saliendo en el dia de la bici
carai chaci si te haicieron una entrevista y todo, muy calladito lo tenia pillavann no querias que lo supieramos«El Día da Bicicleta es para disfrutar y pasárselo bien»
pues no lo sabia, lo vi en la pag de internet de la voz, estaba buscando noticias relacionadas con el dia de la bicicleta de este año y me sale tremendo careto que casi me caigo de la silla :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:. que vamos hoy a estrenar esa luz que tienes a la nocturna de los de media ducia, salen de bicis aran a las 21:00 h. Si vas avisa que yo tambien me apunto.
Leí tarde el aviso, si que fuí a la nocturna, hicimos el circuito de las 12 horas,y bien aunque al final uno tuvo avería y tuvo que volverse para casa.
José, soandres, korredoiras y demás amigos de este club ya puse el post de la marcha, así que espero no lo dejeis caer en el triste olvido del fondo del foro, y yo en dos días estaré de vacaciones muy, muy lejos, osea que hasta fin de mes quedais encargados de contestar dudas y demás. El enlace del post es este; http://www.foromtb.com/f46/i-marcha-bicicleta-todo-terreno-polas-cabeceiras-do-anllons-499738.html
ok eso aremos, pero una cosa en el titulo yo pondria al final del nombre de la marcha entre parentisis A Laracha para que la gente se oriente un poco bueno pues que pases bien las vacaciones y a ativorrarse de comida que las vaciones son para eso
Ya queda modificado, de todas maneras intentaré entrar desde tierras portuguesas para ver como anda la cosa.
tierras portuguesas :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto pues que lo paseis bien, no te preocupes que queda todo controlado :qmeparto:qmeparto:qmeparto y a disfruta de las vacaciones y desconecta un poco del tema de la marcha que falta te hace.
Os vigilo desde Portugal, aunque aquí los únicos pedales que veo son los de las barcas de la playa :bye
haber apañeros, quien viene el sabado a Vimianzo?, yo de momento solo tengo noticias del presi y de jose
Estamos centrados en el otro post, el de la marcha, parece que vas a tener menos chollo del que creíamos. Siguelo aquí http://www.foromtb.com/f46/i-marcha...-cabeceiras-do-anllons-na-laracha-499738.html
bueno señores ya llegue a santiago despues de 360 km mas o menos de pura y dura montaña y con varios puertos de montaña por medio, ahora tocara ir mañana a finisterre dormir alli y el siguiente dia a muxia y para casa que por este año ya estuvo muy bien, pero para el año más y mejor algun adelanto de las fotos aaahhhh desde cuando pasa el camino por laracha de esta forma me dopaba yo jejejejejeje llegada a santiago y levantamiento de pesas
manda carallo con jose, ta forte de carallo, dasme envidia ******, temos que facer algo asi nos tamen.........