:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby yo tambien quiero ir a andar en bici con vosotros................
bueno renatin al final sales siempre con la tuya jajajajaajajaja me cojo la bici y a tomar por culo, no me revento la cabeza con mirar mas bici ya que con trek simpre estube muy contento y ala ahora a esperar al mes que biene y listo
Bueno si hay que ir a ver esas rutillas se va, pásate a menos cuarto por el concello que nos da tiempo a llegar a Arteixo.
que va se ven aguanto sen tocar a bici................ de montaña hasta o mes ou seadra antes jajajajaajjaja porque a de carretera vai a ter un mes moi ****** nn vai descansar moito que digamos:lool:lool:lool:lool
No,si la pijería va a ser contagiosa de verdad, pero de uno de Soutullo es dificil de creer. :nunchakus
15 min para llegar a arteixo por monte :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto muy rapido de dios tieneis que ir, o unicamente que vayas por carretera pero yo pos monte sin darle tardo casi 30min......
Si contgia mucho asi que ten cuidado que estamos invadiendo laracha :risa:risa:risa, ya me imagino a ti en unos años comprandote una trek :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
mirad mi proxima adquisición :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ver el archivo adjunto 1483607 P.D. quen ma dera carallo
sera por bicis carallo ...tengo ahora mismo en mi trastero 6 bicis y un cuadro de la scott manda truco y a finales de este mes me llega la otra blanquita ....y despues estamos en crisis!!!!!!!y por que renato dejo la de carreras descartada que si noooo..o carallo e que me queda lonxe o punto limpio que si no alguna ya la mandaba en papel de regalo y todo.....
Tiene algunas cosas interesantes que me suenan bastante, bielas, frenos, cambio sin duda me gustan más las francesas que las americanas que no se lo que son.:flipa
Yo tengo pensado ir en bici, malo será que no pueda volver, si quereis quedamos a las 15:30 y sino pues nos vemos allí.
yo por si acaso me voy en coche jajaja...ademas ... despues me tomare unas garimbolas al finalizar el recorrido..
por cierto el sabado por la tarde saldre con los pross de laracha y voy llevar a la parienta para que les dea caña!!!!!jajaja...espabilade chabalotes.
Moluti no les de as mucha caña que nos conocemos ,ademas es lógico por no decir factible que pueda asistir el sábado ,bueno otra vez sera .