no te preocupes que a ti tambien te va ta tocar mojodura el domingo si encuentro alguna poza. y que al final biene chaci el domingo o ya nos deja hasta pasar la famosa ruta del soplao que tanto tiene que preparar.
pues espero ir este fin de semana, lo que pasa es que hecho mucho tiempo en salamanca, y entre el trabajo, e ir a salamanca, la verdad es que no puedo coincidir mucho, de hecho, este fin de semana curro de noche.
Entonces... que no me entero. Sitio, hora, y dia. si puede ser no quedeis muy temprano que salgo a las 7.0 de trabajar, y un par de oritas pues no me viene mal dormirlas.
haber si es verdad que bienes porque preguntar preguntas pero despues no das señales de vida. salimos el domingo desde la plaza del ayuntamiento de a laracha a eso de las 9:30 a 10h de la mañana. ahhh y sobre la marcha dos cogumelos es en ourense
José bike el domingo voy a llevar la goma de chamín pa amarrarte y te vas a enterar de lo que es andar en bici.
es que me parto..... jajajajaja!!!! IX RUTA CICLOTURISTICA “RUTA DOS COGUMELOS” SOUTELO DE MONTES DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DEL 2008 SALIDA: 9.30 PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:986756226-986756219 info@amorodo.es ½ hora antes de la salida el día de la marcha. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 10 €, INCLUYE: ▪ OBSEQUIO DE UNA CAMISETA ▪ DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO . ▪ FRUTA-BOCADILLO-AGUA ▪ COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN, BEBIDA Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:150
jose, el pastelero ya no sabe q hacer para ponernos disculpas para no hacer rolar su trek q la pobre tiene q estar deprimida por no darle uso. la ultima fue qemarse un dedo (donde lo meteria) a y aver si nos registramos q vien se q miras el foro
El sabado pasado siguiendo al individuo ese que tiene la foto en el pino, acabe en medio del rio y al final los dos (el de la foto y el melenas) corriendo de un lado a otro como niños y yo grabando con el movil (despues se quejan de frio en los pies). Eso de las linternas a mi no me va asi que cuando vayan conmigo o yo con ellos les toca llegar pronto o si no lo quieren asi, que vayan solos. Mañana sabado tacara monteneme que yo ya casi no me acuerdo de donde estan las piedras. SAUUUDOSSSSS.
muyy bonita las S pero yo soy mas de trek. el sabado en el agua al final se estaba de **** madre y de frio nada, sobre eso de llevar luces eres un cajainas, le tienes miedo al lobito y por eso no te gusta ir de noche pero ya te enredaremo y ya veras como llegamos de noche y te jodes. Entonces mañana iremos a monteneme digolo yo que ya ni te acuerdas donde estan las piedras colocadas y eso para ti es muy malo porque te desorientas y te pierdes.
haber señorito pasteleeeero te acuerdas aun de como se anda en bici, o te as acojonado de la ultima vez que fuimos andar. y aver si nos registramos que me informaron de que ves el foro mtb o es que me tienes miedo.
haber pepe q tu tampoco t aclaras, el domingo a las 10 en la plaza y no vale olvidarse d poner el despertador por miedo al agua
Pues cuando estabas en el rio no decias eso, te quejabas "DIOS MIO NO SIENTO LOS PIES " eso repetias una y otra vez, parecias una niña y es que yo creo que lo tuyo no es el agua ni el barro a juzgar por esa cuestecita que no consegiste subir (la de los Chiguagua). Con respecto a lo de las luces, yo comprendo que algunos a los que les faltan (las luces) lo suplan con leds, a mi no me importa que me vean de dia y como luces no tengo muchas pero alguna si pues prefiero salir de dia. A PEDALEAAAAAAARRRRR
scalpel... scalpelcito.... que te paso hoy en la charca........:burladia::burladia::burladia: parece ser que in indibiduo no identifucado te mojo un poco. Hoy tubieste suerte con la noche porque tienes el tiempo que se tarda en hacer la ruta controlado, pero cuado salgas de monteneme (haber cuando porque para sacarte de hay es muy ******) y vengas a laracha hay te jodere bien ****** :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:ris
david y tammbien para los demás hay te va el famoso video del que tanto se habla. http://www.snotr.com/video/1686 eso lo hago yo hasta con los ojos cerrados.... jaajjajajajaja