Gracias, puede que me dè un rule por alli esta mañana (en cuanto me baje un poco el pedazo desayuno que me meti).
chaci que le cambiarias las ruedas delanteras de formula uno por unas de nieve jejejejejejejjejeje porque las de formula 1 en nieve tienen que ir muy bien jjajajajaja francesco no te preocupes que nieve aun vas a tener mucha, un compañero y yo salimos ayer por esa zona y en algun sitio con la de nieve que habia no podiar ni andar y si no llueve aun aguanta 1 o 2 dias más. aqui en este enlace estan las fotos que saque yo Picasa Web Albums - jose bike - un día na nev...
***** que raro se me hace este foro, con lo acostumbrado que estaba al otro y de repente lo cambian de todo, esperemos que al final de la remodelacion funcione todo bien porque ahora mismo para abrir un post tarda media hora jejejejejejjejejejee
Buenas. Finalmente el domingo me decantè por la zona de Xesteda, cerca de Ordes. Os dejo unas fotos que si bien no son tan espectaculares en cuanto a cantidad de nieve, os puedo asesgurar que me lo pasè de miedo. Agur! Picasa Web Albums - Francisco - BTT Vilagudin...
que fuiste por donde el envalse de villagudin porque si as asi por esa zona con nieve tiene que hacer un frio de *******
uuuyyyy que andaredes tramando por ahí que soandres tes o lupichin xa porque eso elumbran que e moito, onte salin con dous (un e de luis de baldayo) e eso en zona moi cerrada xa do tanto que alumbra xa case cega
non as vin ainda, mellor que alumbre a ver e organizamos unha nocturna un dia de estos, que aquel dia en carballo meteronme ganas..... chaci a ferramenta non a hai en stock hasta o mes que ven, hoxe vin un caballete de **** madre con maletín de ferramenta por 128 euros, teño que chamar por si é desmontable por que ese é o noso, asegurovos que esto está de putamadre!!!!!
La cena es definitivamente en Verdillo en el restaurante San Lorenzo,Quedamos a las 21:30 H en El Ronda.
al final la cena que es el 23 y hay que estar a las 21:30 en el ronda las luces claro que valen por ahora nadie se quejo de ella y eso que son muchos los foreros que los las tienen.
hola,por fin xa funciona o **** foro.alguen sae esta tarde ? Manu, o final nada, estuben de ñapas na casa. E o tempo tampouco foi moita cousa, pero hoxe teño ganas de andar ,ainda que chova un pouquiño non?
Caionety deixa de comer e vente andar na bici,que estas perdendo a forma,xa estas redondo jajajajajaja