Tu a estas horas tienes que estar con el efecto de los cubatas , sino ni de coña, salgo de ruta, nos vemos.
bienvenido al foro caionety, asi podemos ir ampliando la famili d laracha en 2 rodas en el foro. haber si otros toman ejemplo.
korredoiras, me decepcionaste ya ni sabes que escusa inventar para no subir al eólico, hoy toco: " e que me doe o estomago " o sera que me tienes miedo.
la rutilla de hoy estuvo de pu** madre, el recorrido genial sobre todo por donde había castaños al estar las hojas casi amarillas y otras marrones. Hoy ningún incidente pero alguno ese de no tomar doping le paso factura y ponía cualquiera escusa para parar un ratito o para mirar setas pero bueno nos dio aguntado el ridmo que por cierto era bajo jejejejejejejeje
scalpel 06 haber cuando nos pones la foto del mono que vimos ayer en un pino de monteneme. jajjajajajjaj ya se como se cambia el orden de las entradas en el blog, así que ahora ya estan en orden
Tienes razón Jose el presi ni con entrenador personal, pero bueno hoy por lo menos llegó a Laracha con el resto, además como hace de buhito no tiene huevos a contarnos sus experiencias.Korredoiras espero que estés mejor, ya me comentaron que pasaste por la clínica a por unas pastillas para caballos.
chaci, no nos acordamos ninguno de los dos de las gafas, asi que ya sabes te las llevo para la sede del club jejejeje
A ver presi eso no lo contaste que estuviste superalimentandote de macdonalds y demás guarrerías para aguantar el domingo.
hay es verdad que le toco ir de compras con la mujer y eso de ir de compras con una mujer tiene que ser aburrido pero el es fuerte y aguanta.
ROBI BH pero tu no eras el que hiba a venir a andar a laracaha este domingo o es que estas muy atareado entre los de salamanca,a coruña, cerceda y nosotros. A los cuatro sitios a la vez no se puede macho. P.D tu que andas en bici o solo escribes en el foro.jejejejej
Cuantos fuisteis hoy al final ?... En carballo salieron 3 ....le deben de tener miedo al agua...haber si quedamos y hacemos un grupito y vamos a las fragas do eume
chaci, korredoiras...... cuando vamos a las fragas do eume que esto en otoño tiene que ser un pasada, por lo que dicen no vale para principiantes asi que presi creo que no puedes venir que no nos aguantas nuestro ridmo jejejejejje
nosotros de laracha salimos el presi, chaci, korredoiras y jose bike. Ese tal korredoira ni mas ver la subida al eolico nos pusa la escusa de " nn podo que me doy o estomago" asi que dio vuelta y nos quedamos 3, bueno 2 y 1/2 porqu uno ni podia con los huevos.
Jajajajaja!!!!!!bueno en soutelo de montes habia una cuesta q nadie fue capaz de subirla en la bici ....pero si estubiera el terreno seco ejemm.... Bueno lo de las fragas ya casi diria para el primer fin de semana de diciembre pero haber como acaba esto os tendre informados ...
La foto del mono que nos encontramos en monteneme la puse en mi galeria de imagenes. Mira tu x donde nos encontramos con la mascota que necesitabamos para el club, solo nos falta pedirle un maillot a medida, a ver si lo quiere (el maillot) por que es un poco salvaje y no se deja dominar.