Rutas por Laracha y las cabeceras del Anllons

Tema en 'Zona Norte' iniciado por chacianiego, 14 Oct 2008.

1. ROMPECUNETAS

ROMPECUNETAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos el domingo chavalotes a las 10 en la plaza como siempre !!!saludos

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana en Betanzos montamos una DEMO BKOOL para que se acerque todo el que quiera a probar y ver de que se trata. Será a las 19.30 en la plaza en el Edificio Liceo (Salón Azul)

[youtube]NJ4zvlv8Rdw[/youtube]

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno rikiriki que lo paseis bien, a mi me apetecia ir a mirar como eran esas maquinas pero no pedra ser, haber si en otra ocasion se puede

4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece que hay gente nueva por estos o no tan nueva depende como se mire jejejjejeje

este domingo no tiene mérito que no llueve jejejejje, el domingo pasado fuimos manolo(supongo que sera rompecunetas) y yo a explorar caminos para la ruta de este año y hay uno muy guapo con rio para cruzar incluido. haber se se va a buscar mas por la zona de san cristovo que parece qe los hay buenos

el agua parece qe estaba fria que cruzó muy rápido

130320112615.jpg
    130320112614.jpg

5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    ropecunetas te gusto la foto carallo

al final te inscribiste para la de mazaricos o ya no habia sitio libre

6. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    sisisisi Rompecunetas vete pidiendo rodamientos!!!ajjaja cuantos Laracheses (paisacos)vais a Mazaricos???

7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que yo sepa 4 y alguno mas seguro

8. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    ***** Rompecunetas haber si me traes la pieza del eje pasante trasero para la llanta y se la montamos ..xa bueee non te matáre!!!!!!jajaja...

9. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    creo que al final seremos una buena tropa entre hoy y mañana llega la ropa del club,el que este interesado la tiene dispuesta en la FERRETERIA RIOS (Laracha) alías Korredoiras sisisi moito Korredoiras pero haber si nos dedicas unas palabras jajaja.......

10. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tuvo suerte de ******* mas o menos, en la bajada del riio de piedras la rueda le fue para un lado y el manillar para el otro conclusion los tornillos de la potencia medio apretados, despues lavando la bici va i se le cae la rueda. nada qe tanto mecanico al alrededor de una bici no es bueno jejejejjejeje

que hora tienes previsto salir el domingo cara mazaricos?????

11. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    No se si me quedo en Laracha este domingo o en Carballo ,a que hora sales Jose???

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

Teneis la ropa del Club en la Ferreteria .

12. BANEADO!!

BANEADO!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,haber si puedo estos dias a pasar a recogerla .

13. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego quien bienes siendo para tener ropa de tan prestigioso club como es el nuestro

---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ----------

pues tenia pensado salir sobre las 7:30- 7:40 mas menos pera aun lo tengo que hablar con rompecunetas que lo llevo yo, bueno el coche jejejejjejeje

14. ROMPECUNETAS

ROMPECUNETAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora quedamos e donde?Que teño a gitana preparada co manillar apretado jajajaja e vamos pa darlle caña non pa ir de paseo eh, senon comemolo churrasco na Xesteira jaja e busca unha moza

15. ROMPECUNETAS

ROMPECUNETAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atende o rapaz que lle caiu o chupete jajaja é mellor non lle tocar ó cambio porque o vas *****, fai un cursillo de mecánico e despois falamos jaja

16. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Haber Rompecunetas como te va el sram!!

17. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    RUTA BTT - TERRA DO XALLAS - SANTA COMBA
    RUTA BTT AS TERRAS DO XALLAS - CONCELLO DE SANTA COMBA

Buenas a tod@s! EL Concello de Santa Comba esta a preparar la I Ruta BTT "Terra do Xallas" para el próximo domingo 01 de Mayo de 2011.

Carreira no competitiva.
    Entrega de dorsales a partir de las 08.45h.
    Salida del Recinto Ferial a las 09.45h.
    Serán 40 Kms de un circuito de nivel físico y técnico medio.
    Avituallamentos durante el recorrido.
    Servicio de lavado de bicicletas y duchas.
    Y mucho más...

INSCRIPCIONS: Gratuitas. La fecha límite de inscripción, Lunes 25 de abril. Deberáse hacer mediante llamada telefónica a la Oficina de Deportes ubicada en el Edificio Multiusos. Rúa Curros Enriquez s/n. Teléfonos 981 818 710 - 659 056 142 en horario de 10 a 14 horas de Lunes a Viernes. Deberáse aportar nombre, apellidos, edad (data de nacimiento), nº DNI, domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil y email. Solo se considerarán participantes los que se hayan hecho la inscripción correctamente en el plazo establecido y lleven el dorsal, facilitado por la organización, visible en todo momento. La entrega de dorsales se hará previa comprobación por parte de la organización de la veracidad de los datos de inscripción previos para lo cuál será necesario aportar DNI, permiso de conducción o pasaporte.

El límite de inscripciones con pleno derecho a regalo conmemorativo se establece en 300 participantes. Además, tendrán derecho a seguro de accidentes, asistencia en ruta y avituallamientos.

La organización reservara el derecho a modificación de la normativa de la ruta o a cambiar todo lo que considere oportuno sobre la misma (reglamento, recorrido, avituallamentos, etc.) sí por cualquer motivo había sido necesario, e incluso la suspensión de la misma sí por cualquier motivo no se pudiera garantizar la seguridad mínima de la actividad. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar por parte de la organización, a la descalificación de los participante/s y a sanciones por parte das autoridades competentes presentes el día da actividade.

NO FALTES!!!!
    Fotos del recorrido en:http://www.facebook.com/pages/Santa-...34400213299165

18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  19. ROMPECUNETAS

ROMPECUNETAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo probé aún guapetón! y a todos los foreros, vamos de marcha a Santa Comba el 1 de mayo!

20. ROMPECUNETAS

ROMPECUNETAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente la marcha de Mazaricos! Buena señalización, magníficas fotos, falta de agua en el avituallamientos..jajaja jejeje jojojo
    Los que se quedaron en casa le fastidiaron la asistencia a otros montanbike, hai que mollarse!jaja

Compartir esta página