Por cierto me alegro de que un experto informatico como tu aprendiese a poner en orden las entradas del blog. Hoxe o medio dia vai chover? e igual eu vou o monte, seguro que en monteneme non chove. Bicos a todas.
pero pepe, como piensas q t voi a tener miedo y ademas la subida al eolico ya me la tengo mamada, solo q cuando el cuerpo dice no una retirada a tiempo es major q una derrota vergonzosa, pero ya t estoy esperando para el proximo domingo. ya veo q os lo pasasteis bien pero me qedo una duda: qien era el q pedia parar cada poco el presi o chaci pq el q miraba las setas era el chaci, por lo menos el tiempo q fui con vosotros chaci es verdad q fui por la clinica y me recomendaron las pastis de caballo pq me dijeron q eran las q usabas tu los dias de ruta, jejejeje...
Hay os va una variedad de mamíferos poco comunes que hay en el monteneme:risa:risa:risa:risa:risa y por cierto hacia el ruido de los monos como si lo fuera de toda la vida jajajjajaj
haber karajhio entonces por lo que e leido por hay la ruta de ayer se os a quedado algo corta de km y parece ser que era toda de rodar y nada de tecnica que era todo monte pelado y por los cumes????????
nada tio eso mismo se me quedo corta...lo q me interesa es la de las fragas do eume haber como hacemos..
Sabeis que le robaron la bicicleta a Chamín el sábado por la noche del garaje.Jose creo que la tuya de carretera va ser la siguiente como no la cambies de sitio. Por cierto es una Orbea Ocan por si la veis a la venta por ahí.
A partir de ahora creo que vamos a tener que ir mas a laracha, en monteneme aparte de mover las piedras del sitio (eso para Jose bike) ahora empiezan a poner "cancelas" en el monte, no les llega con asfaltar, ahora cierran con pasos elevables. Lo siguiente sera no dejar entrar a los ciclistas.
chacianiego no me jodas, por eso ayer cuando guardamos el coche por la noche no vi la bici pero pense que la llevara a la tienda o eso; pero es verdad o es una broma de las tuyas, si es verdad tengo que sacar la de carretera de hay cagando ****** aunque no sea mucha cosa. ahora mismo ya me estas acojonando ******...
Por cierto que me enteré que algún bttero también le gusta el SCX, si es asi que se ponga en contacto conmigo que en Laracha hay el mejor Club de slot de Galicia.
ok chacianiego ya pasare a hablar contigo ,yo antes de empezar en el mundo de la bici teniamos un circuito de coches de gasolina 1/8 tt
Cuando quieras quedamos, a eso de las 20 horas yo suelo estar libre llámame o pasate por la ferreteria de Korredoiras.
***** caionety siempre apareces cuando se habla de juerga, así da gusto.Mira el Korredoiras ya no sabe que hacer para atraer clientela