Rutas por Laredo

Tema en 'Cantabria' iniciado por El Diablo, 28 Mar 2012.

  1. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Hola muy buenas a tod@s,
    Esta Semana Santa espero ir a pasar unos días a Laredo, mi intención (si a mi mujer no le parece mal y me gano unos puntos) es llevarme la bici, me gustaria saber si hay algún grupo en Laredo que haga salidas y si tiene hora y día de quedada, (ejemplo todos los Sábados a las 9 en la plaza del ayuntamiento). Con algún pequeño detalle llegaría a cualquier punto de quedada en Laredo ya que he solido ir habitualmente a pasar el verano durante unos 20 años.
    Mi nivel bicicletero es medio, no soy ningún maquina pero me atrevo con todo jaja, por lo general por mi zona salgo casi todos los Sábados y suelo hacer entre 40-50km por salida. Tampoco me importa salir con gente de bajo o alto nivel ya que lo que busco es salir a disfrutar de la bike y a conocer vuestras rutas. Tengo la intención de descargarme el track de la marcha de Laredo y hacerlo algún día. Estaré atento a este post por si alguien me puede dar información.
    Muchas Gracias a todos de antemano.

    Un Saludo
     
  2. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    te recomiendo que entres en http://forocantabriamtb.com/smf/index.php y preguntes allí.

    es por donde se mueve la gente de cantabria y seguro que encuentras algún grupo que salga por la zona. saludos
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Diablo, como te dice Roaryu, lo mejor es que eches un ojo al foro regional, porque la mayoria de la gente se mueve por alli y no visita esta seccion. Mirando un poco yo te he encontrado a este grupuco, que sale de Ampuero http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=5921.0 , estos que salen de Astillero http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=6708.0 y estos de Maliaño http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?PHPSESSID=8a3unebakl4ve9387er8qnur91&board=3.0 .

    Saludos y espero que encuentres gente por ahí, que seguro que los hay.
     
  4. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Muchas gracias a los dos, ahora mismo lo miro.
     
  5. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Hola adolfv he recibido tú mp, estaremos en contacto ya que me llevare la bici, muchas gracias

    el diablo
     

  6. kantabro

    kantabro Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en donde puedo o quiero
    En laredo esta el club los tojos y en colindres los pupas, si no me equivoco, ellos podras ayudarte y decirte lugar y hora.
    SALUDOS
     
  7. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    He intentado contactar con los de Laredo pero me da error el mail que tienen en la web, gracias

    el diablo
     
  8. dionisioruizcasas

    dionisioruizcasas Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gijón
    Yo voy mucho por Laredo, porque mi suegra es de allí. El pasado verano me llevé la bici y hay rutas muy bonitas - y muy difíciles -. En Semana Santa, a partir del miércoles por la tarde, andaré por allí y pretendo llevarme la bici. Por lo que dices, tu nivel debe ser algo más elevado que el mío, pero si voy al pali pali subo todo lo que me echen. Yo también tendría que negociar con la patronal - esposa - y con los sindicatos - hijos -, pero a lo mejor podríamos hacer algo juntos. Ya he hecho la ruta de Laredo (supongo que te refieres a la de "Los Tojos"), con alguna variación y, la verdad, merece la pena. Si quieres estamos en contacto por mp's, quién sabe, a lo mejor podemos combinar algo.
     
  9. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Me parece perfecto, podemos hacer hasta grupeta ja ja y cada uno de una madre. Sí quieres mandame un mp con tú teléfono y yo te llamo

    el diablo
     
  10. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Hola Diablo y dionisio estoy en las mismas que ustedes, me voy unos dias a laredo y me gustaría salir con alguien que conozca algo de monte por allí, ruedo hace años con la bici, no soy ningun pro pero me defiendo, así que si no os importa uno más en el grupo hablamos para hacer alguna ruta, saludos.
     
  11. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Por cierto que hice la marcha de los Tojos de hace un par de años y estuvo muy bien a pesar de que la lluvia nos acompaño una buena tirada, sería una buena opción ;)
     
  12. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    He quedado con un forero el sabado a las 9 de la mañana en el monumento a los pescadores, junto al tatano

    el diablo
     
  13. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    El sitio no tiene perdida, la plaza donde se suelen organizar los saraos al lado de uno de los comercios más conocidos de laredo, nos vemos allí :cerveza
     
  14. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Lo siento pero me dormí y aparecí cuando ya habiais marchado, unos 5 minutos según me dijo el de la churrería, una lastima, otra vez será.
     
  15. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Ya lo siento, esperamos un poco pero como me dijiste que sí no aparecias marcharamos.....otra vez sera, espero volver para hacer esta y más rutas, pero con mejor tiempo ja ja. Sí vuelvo algún día te mando un mp
    Gracias por tu disposición

    el diablo
     
  16. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Lo mismo digo, en verano la 2ª quincena de agosto me voy para allí, a ver si coincidimos, saludos y buenas rutas.
     
  17. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando volvais os podeis poner en contacto conmigo por privado y la grupeta de Ampuero os organizamos unas cuantas rutas por la zona que las hay muy pero que muy bonitas.un saludo
     
  18. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Ahora que leo esto, gracias por la invitación aranflo, me lo apunto ; )
     
  19. dionisioruizcasas

    dionisioruizcasas Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo me apunto... para el verano estaré bastante tiempo en Laredo y alguna rutilla caerá. Además, por el alto Asón debe haber rutas guapas guapas...Viva la Bienaparecida!
     
  20. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,nosotros tenemos nuestro post en forocantabriamtb.somos una grupeta de Ampuero y si os interesa cuando os acerqueis por aqui me avisais y os enseñamos un poco la zona.de todas maneras nos podeis leer en el post "A LAS 9:00 EN EL ROSAMARI" de forocantabriamtb.y asi os enterais de las rutas que vamos a hacer.nos vemos
     

Compartir esta página