Rutas por Laredo

Tema en 'Cantabria' iniciado por El Diablo, 28 Mar 2012.

  1. LAREDOMTB

    LAREDOMTB Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    acabo de ver lo de las rutas por Laredo. Soy miembro del club Los Tojos así que os indico que todos los domingos se queda a las 9:30 en punto para salir por la zona en la sede del Club que está en San Lorenzo cerca de la antigua "U" de Skate. Sale gente de todos los niveles partiendo de un mínimo de preparación ya que la zona lo exige. Hay muy buen rollo.

    Si necesitas algún detalle más dímelo.
     
  2. agaitor

    agaitor Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo voy por ahi en agosto, el año pasado sali un dia con los del Tojo y la verdad que me lo pase bien, buen rollo y para acabar una sidriña en casa de...no me acuerdo le llamaba alguno el gps con patas, bueno pues eso, que si alguno aparece por Laredo en agosto nos ponemos en contacto
     
  3. Agrobur

    Agrobur Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    31

    yo tabien voy a ir por los menos la primera quincena de agosto asi que si os animais mandarme un privado y podemos quedar por wasap¡¡
     
  4. BASUR94

    BASUR94 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Saludos!
    Os informo que el próximo Sábado 22 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la tercera edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB.

    Tenéis toda la información AQUÍ

    Un saludo y os esperamos en Burgos!!
     
  5. iv4n94

    iv4n94 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo, Cantabria
    Yo salgo todos los fines de semana, y hago varias rutas, pero la que sube hasta las antenas de Guriezo es la que más hago, si alguien quiere unirse podemos quedar unos cuántos y hacer alguna ruta :)

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
     
  6. pfeliu

    pfeliu Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas rutas por Cantabria
     
  7. danhielo

    danhielo Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    retomo el hilo porque estoy en la misma situación que diablo hace un año. Pasaré unos días esta semana santa en Laredo y tenía intención de llevarme la bici para hacerme alguna ruta y la pega es que sólo estaré lunes martes y miércoles (del 14 al 16) por lo que las salidas de fines de semana... imposibles para mi. Si hay alguien que vaya a salir alguno de esos días, estaré encantado de estar acompañado ya que apenas conozco la zona y se disfruta más en compañía.
    Espero que alguien se anime. Ah! mi nivel es medio pero aguanto kilómetros siempre y cuando no sean todos para arriba... jjejej
    Un saludo!
     

Compartir esta página