Rutas por linares (jaen) y alrededores

Tema en 'Andalucia' iniciado por jumeza, 22 Mar 2008.

  1. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    Hola compañeros, hace poco que he adquirido una conor AFX 8500 D y me gustaria hacer algunas rutillas por mi zona para ir cogiendo fondo y disfrutar del entorno. De momento solo he rodado por dos o tres zonas y la verdad muy contento, quitando algun pinchazo...

    El caso es que me gustaria, si algunos conoceis la zona, que me recomendarais algunas rutas de dureza media-baja, que todavia estoy muy verde y las subidas me siguen costando bastante.

    Bueno, espero que podamos coincidir por las rutas alguna vez y que me inicies un poco en esto del mtb.


    gracias por adelantado.


    Un saludo!!
     
  2. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    ningun jiennense por aqui....
     
  3. jamez

    jamez Flames

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda
    somos un monto ^^, bueno yo soy de ubeda si te pasas por hay te podria enseñar muchas rutas por los alrededores y de todos los kms, 20km 30 40 e llegado a hacer asta 67km sin repetir caminos


    un saludo y ya sabes, si vienes por aqui avisa ^^
     
  4. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    gracias compañero, estoy planeando con un amigo que tambien se ha aficionado a esto de la bici una ruta por cazorla, algo en plan amateur, haber si podemos coincidir y nos hacemos unos km's


    saludos!!!
     
  5. jamez

    jamez Flames

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda
    si me llevais a cazorla yo tambien voy! xD
     

  6. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    yop tamben k soi amigo del de arriva jejeje yo soi de baeza y tamben se un webo de rutas jejeje ya sabeis jaja
     
  7. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    pues nada, haber si vamos poniendonos en forma y preparamos una rutilla por la sierra.


    saludos!!!
     
  8. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    Para iniciarse y conocer el entorno de cerca de Linares, nada como apuntarse a la kdd del 13/04 en Baños de la Encina. Tendras la posibilidad de conocer rutas cerca de tu casa y gente para compartirla. A que esperais?

    Inscripciones en ilde.ruiz@e-mtb.com
     
  9. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    yo soy de linares compañero!!!bueno vivia en granada pero ya estoy por estas tierras....a mil senderos por la zona(paño pico,el senderito de los aviones,rutas por los pantanos,para bailen...)puff hay miles si necesitas algo aqui me tienes.

    un saludo
     
  10. jumeza

    jumeza Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Linares
    que tal alberto!!! encantado de conocerte!!! la verdad que solo he hecho tres rutas, una de ellas con nefastas consecuencias para mi camara trasera... jijiji

    he estado por las piedras de tobaruela, estrenando la bici para perderle un poco el miedo.

    posteriormente hice la ruta siguiente, salida arrayanes, hasta cuesta san ignacio, donde pinche, para luego subir por la cuesta del mimbre y volver hasta arrayanes, esa fue mi segunda ruta

    la ultima que he hecho ha sido por las minas de la tortilla e improvisando hasta llegar nuevamente por arrayanes...


    las tres bastante cortas pero de momento prefiero ir poco a poco que cogerle rabia a la bici por quedarme pajarillo por ahi tirao.


    haber si me comentas algunas rutas guapas que me gustaria hacer este finde algo, ya que me pierdo el gran premio de jerez....sniff sniff

    gracias paisano!!!
     
  11. roadster

    roadster Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LiNaReS
    arriba qe esto empezó pero no cuaja!
     
  12. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Con estos dias quien se atreve a quedar.
     
  13. roadster

    roadster Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LiNaReS
    [​IMG]
    [​IMG]

    Weno! hay barro pero tb es divertido! esto es del domingo pasado en Lavadero de Arrayanes, con La Garza de fondo!
    Un saludo!
     
  14. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Desde ahi hay unas muy buenas vistas. Por ese camino he pasado en bici y andando, ese Domingo salí por la tarde solo una hora. Me tocó trabajar de mañana y salía del curro a las tres; solo me dió tiempo a bajar a la Garza por el Mimbre y subir por la carretera.
    Por cierto roadster que tipo de terreno sueles hacer en tus salidas: enduro, rally, descenso....
    Yo por donde mas me muevo es por carrilería y me gusta hacer cuando puedo rutas algo largas. Suelo ir a Guarroman, Baños, Vilches Carolina, etc. aunque tenga que mezclar algo de carretera.
     
    Última edición: 4 Dic 2010
  15. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Esta tarde el tiempo a dado una tregua. Esto me ha permitido ir al pantano del Guadalen por camino y carretera me han salido 42,5 km. algo es algo.
     
  16. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Esto veo que no funciona. Una lastima.
    En fin......
     
  17. roadster

    roadster Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LiNaReS
    Hola marques49! perdona por tardar en contestar! Estos dias he estao xungo y no he salio, por motivos de trabajo hasta el miercoles me debo de cuidar y he estao algo desconectao....
    yo la verdad es que estoy empezando y lo que mas hago es salidas como las que he comentado, rally o carrilería... pero no suelo echar más de un par de horas....la verdad.
    A guarromán como vas? todo carretera? a mi me da algo de respeto ....
     
  18. marques49

    marques49 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Linares
    Por Camino y un tramo de carretera comrcal, pero muy poca. Salen ida y vuelta unos 40 km.
     
  19. esteban2

    esteban2 Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola.soy de la carolina si os acercais por aki vais a flipar de lo rrecorridos ke hay. salimos a las 8.30 si alguien se decide ponerse en contacto estebanplr@hotmail.es
     
  20. roadster

    roadster Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LiNaReS
    marques49 he estado mirando en google maps y supongo que llegaras hasta la carretera por el camino que pone de vadollano(supongo que unira vadollano con guarroman...) es así? yo ya mañana tengo vacaciones a ver si el tiempo permite salir!
    esteban2, supongo que ireis en dirección despeñaperros? a mi siempre me han comentado que por alli habia muy buenas rutas... pero yo estoy asi como empezando....
     

Compartir esta página