Pues si, yo participe, el duatlon fue muy duro, sobretodo para los que principalmente somos ciclistas, ya que estaba pensado para alguien que corre, en la pagina de los bomberos tienes un nonton de fotos y videos. Yo salgo en alguna, soy el dorsal 59, y quede 10º de mi categoria y el 47º de la general.
El día 3 de abril, el club llamameloco.com tiene el gusto de organizar sin ningún ánimo de lucro su III Quedada Endurera en Jaén. Ésta consiste en una ruta endurera de nivel técnico medio que discurre por los parajes de la capital de la provincia (Jabalcuz, Neveral), además de consistir en un acto de hermanamiento y convivencia con todos los bikers del panorama provincial que deseen asistir. Se trata de una KDD informal, por tanto carece de seguro obligatorio y cada biker será el responsable de sus actos. Aseguramos entretenimiento y risas, muchas risas, además de senderos que pondrán la adrenalina a flor de piel. La ruta comienza en el Parque Periurbano el Neveral, donde ofreceremos un pequeño refrigerio y termina en el mismo lugar, punto idóneo para tomar un 2º refrigerio (cerveza, refrescos y comida variada) y además charlar de los pormenores de la ruta, compartir impresiones, así como hacer nuevas amistades. La inscripción se realiza ingresando 5 indicando nombre y en concepto "KDD" en el número de cuenta de La Caixa: 2100-3836-11-0100173212, o también en Ciclos Luna (C/ Fuente de la Plata, Jaén). Se entregará camiseta de conmemorativa a todos los inscritos antes del 23 de Marzo. Sin más, cualquier cuestión que os surja, estamos a vuestra disposición.
yo el enduro no lo trato... que pasa que esto ta apagao! como se nota que el tiempo tiene que esta exando para atras a la gente! pero marques seguro que sale asi caigan chuzos de punta!!
Bueno, aunque no lo trates lo pongo por si alguien de la zona se anima jeje. De todos modos puedes animarte, no son más que senderos, no hay saltos ni nada excesivamente técnico, y si se duda ---> pié al suelo!. Saludos
Pues ha habido roadster cartelería,publicación en foros, rueda de prensa con Beltrán y Carrasco información en periodicos locales Ideal y Jaén etcc decirte que 40 días antes se cerro las inscripciones, igualmente en la web de la acdbomberoslinares tienes informacion miles de fotos videos clasificaciones etc. jaimei decirte que el recorrido era fuera de lo normal de lo que se lleva en este tipo de duatlones, quizás por eso ha sido un éxito a pesar de la dureza del cross y decir que los ganadores han sido dos exprofesionales de la Bici Triki Beltrán y José Luis Carrasco y que tu puesto para ser Bike no esta nada mal. Saludos a todos los participantes.
fireman58 , ya si el "antes" del evento si que me llego muy bien por anuncios en foros y carteles. Lo que solo noté es que al dia siguiente yo no vi nada ni en canal sur jaen, ni en el peridico, con los dias si que vi en foros tanto clasificaciones como fotos y algun video pero no se, al menos en canal sur jaen al medio dia del lunes esperaba ver algo, a lo mejor salio el domingo, no se... ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- marques49 y bike_cigarronjuanmamaria ! donde os meteis? en los carnavales?
Roadster con respecto al post Duatlón decirte que las camaras de Canal sur estaban citadas pero ya sabes como son con nosotros en general solo nos sacan cuando hay algo raro me entiendes no, en los periodicos salió días depués si estas interesado en la web hay reseñas que hablan del mismo.
Compañeros, desde aquí deciros que se suspende la KDD que estaba organizando el grupo llamameloco.com por motivos de organización internos. Si alguien ha realizado ya el ingreso de los 5€ que no dude en ponerse en contacto con cualquier miembro del grupo para que les sean devueltos. Lamentamos las molestias causadas. Un saludo
Creo que no me has entendido, el recorrido era el que era y a mi me encanto, pero si es verdad que el sector de la bici estaba en cierta desventaja para mi gusto, pero para gustos estan los colores, creo que el duatlon fue un exito y el año que viene repetire.
Estoy con vosotros, yo se de mis limitaciones, y se que m costaria algun dia meterme en él pero me gustaria que se repitiera siempre que se pudiera y que la gente fuera claro. Esto da prestigio y nombre a Linares , que no se diga que vivimo solo de las rentas de la mineria y santana, hay que demostrar que estamos vivos y que hacemos cosas aqui tambien! no?
Holaa, ya toy por aquí. Lo que me ha ocurrio es que he estado sin internet desde el dia 10 por causas agenas a mi, una averia de la empresa suministradora. Weno, pues el Domingo por la tarde sali con un sobrino a dar una vuelta y....... si me mojé. Me pilló la tormenta antes de llegar a la garza, pero solo un poco. jejejejejeje. Pero solo salí el Domingo desde el Lunes pasado, despues con las lluvias, nada en el dique seco.
Bueno casi porque soy de Jerez y yo con los de Cadiz....es broma( lo de jerez si es verdad). Sali el Domingo a las 3,30, por la mañana le di gusto al cuerpo....mal pensaos....de tapitas quiero decir....a las 17,30 ya estaba en casa. Justo a tiempo para ver como llovia.
Mañana Jueves si no llueve, saldré sobre las 17:00 h a dar una vuelta. Puede que vaya al pantano de Guadalen, todabía no lo tengo claro.
Al final me he ido a caminar. He estado unas tres horas caminando. Mañana si salgo, va a hacer una buena tarde.
Al final salí a darme una vuelta a Guarroman y Aldea de los Rios, 45km. Hacía una tarde estupenda. P.D. Me voy a poner unas gafas para poder leer lo que se escribe por aqui. Hay que levantar esto, que no se pierda de nuevo.
Esta tarde hemo ido a dar un paseo al pantano de Guadalen. En fin un paseo pues uno de los que salian estaba flojo por salir poco. No veas que tarde. buenisima y en los alrededores del pantano mucha gente de acampada.