Trabajo hasta el Viernes que viene de mañanas. Me tengo que conformar que salir un rato alguna tarde.
Pues dime de dónde y a qué hora salís mañana, por si pudiera ir, asi como algo sobre la ruta, km, etc., y hora prevista de regreso. Saludos
Km no lo sé. Y la ruta. .. pues cotillear la zona q no la conocemos. Sobre las 10:30 estaremos en la pta de entrada al paraje. Vamos, ruta light.
A ver si tengo un hueco y pongo algunas fotos. La zona me gustó mucho y depende del sentido q hagas una ruta le añades dureza. Recorrimos pocos km. Nos lo tomamos con calma, pero seguro q volvemos para disfrutar de la zona y seguir descubriendo bonitos rincones. Como sitio para hacer una kdd me gusta. La posibilidad q el paraje ofrece una vez terminada la ruta seguir de "compadreo", disfrutando al aire libre de un buen bocata, siempre q el tiempo acompañe, es genial; lo comento por las zonas habilitadas para barbacoas.
Es q no solo vivimos de dar pedales jeje tb hay q pelearae con la aspiradora, hacer deberes de Cono, de mates ... pero sobre todo recuperarse cuando te dejas media espalda en una caída de las tontas q te deja castigada hasta nueva orden
Jajaja pobreee no si lo se yo tb tengo mis obligaciones ( currar, hacerme la comida, intetar tener todo limpio, ir a ver la parienta) e increible mente apenas tiempo para pedalear jajaja un saludo!!!