La que vamos a liar este año en la II Ruta MTB Esperanza. Speaker profesional, gran camión escenario, I Trofeo Ciclismo Base Esperanza, castillo hinchable, barra con cerveza, refrescos y comida a precios populares, sorteos con múltiples regalos con un viaje de fin de semana como premio estrella, gran arco de meta hinchable, zona de meta engalanada por la publicidad de nuestros fieles patrocinadores, aparcamiento reservado para nuestros coches y bicicletas en el interior del recinto, zona de aseos y duchas, asistencia técnica y sanitaria, comida y avituallamiento........ y lo mejor de todo, solo 10 euros, con los que además colaboras con los mas necesitados. NO TE LO PIENSES Y PARTICIPA EN ESTA GRAN FIESTA DEL DEPORTE SOLIDARIO!!! TE ESPERAMOS!!!
Weno compañeros beteteros. A ver como se nos dan los Reyes este año. Nadie a dicho nada. A mi una camiseta manga larga de Invierno marca Orbea y despues juanolos para ver lo que me pillo en la rebajas.
disfruta esos pedales y zapas!! Mucho cuidado con las caidas en parado si no estas acostumbrado a los automaticos!
Buff he probado los automáticos y vaya cambio!!! Recomendable 100% jejeje vamosss esos bikerr hejejeje
El martes si alguien se anima, voy a hacer esta rutilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2138430
Yo la hice el aňo pasado pero saliendo de mengibar y esta genial. Tuve suerte de no pinchar y de ver ciervos..... Os la recomiendo. K rodeis biennn
Uf creo que veremos a ver, la zona de santa Amalia bien, pero la de la condesa deberá estar bastante embarrada, si no es esta semana, será la que viene jejeje
La última vez que hice una ruta donde pillé barro me quede tan atrancado que menos mal que encontré un paso de agua y allí metí la bici. Después de ablandar el barro pude proseguir hasta que llegue al pueblo mas cercando. Busqué una gasolinera y después de un poquito de agua a presión me fui para casa porque fue una mañana demasiada entretenida. Conclusión: Si hay mucho arenoso me doy la vuelta y si es del blandito me encenagooooo
Pues la última vez q yo cogi barro acumulé tanto en la rueda delantera q al pedalear terminé haciendo un invertido sin tocar frenos. Menos mal q no terminé incando la cara en el barro. Jejeje Gracias q el dueño de una finca nos dejó una manguera, sino nos vemos con la bici acuestas hasta llegar a casa... y anda q el paseito q esperaba...!!
Yo me iría contigo pero entre la aceituna y que he pérdido la forma física, lo tengo complicado. Además por suerte tengo aceituna hasta febrero larrgoo.