Rutas por linares (jaen) y alrededores

Tema en 'Andalucia' iniciado por jumeza, 22 Mar 2008.

1. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El hoy fué ayer a las 4 de la tarde. El mensage lo puse sobre las 1 de la mañana. Salimos mi sobrino y uno que el conocia y yo.
    Hoy hemos salio Antonio y yo pero por la mañana a las 9h.

2. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ha hecho una tarde... por las mañanas sigo sin poder...ya sabes el culto al espiritu.

haber si pasa ya las comuniones....

3. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo se. A las 15:30 me he ido a andar y he reresado a casa a las 19:45 h. una tarde estupenda y la mañana con 46 y pico km tambien

4. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se porque me gusta tanto:

El consumo “moderado” de cerveza podría disminuir uno de los factores de riesgo de la enfermedad del alzheimer gracias a su alto contenido en silicio, según un estudio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.
    Las conclusiones presentadas hoy en Málaga por sus responsables, las doctoras del departamento de Nutrición, Bromatología y Toxicología María José González e Isabel Meseguer, establece que este mineral “parece interaccionar con el aluminio, un metal neurotóxico que se relaciona con la demencia y otras enfermedades neurodegenerativas”.
    Según este trabajo de investigación, aplicado en animales de experimentación, el consumo diario de “dos cañas de cerveza de doscientos miligramos” aporta un cincuenta por ciento de la ingesta mínima recomendada de silicio, componente que también se encuentra en otros alimentos como el café, el agua, los plátanos, las judías verdes o las espinacas.

Las doctoras aseguran que la incorporación del silicio a la dieta permite reducir la presencia de aluminio en el plasma sanguíneo y el tejido cerebral al limitar la absorción de este metal en el tracto gastrointestinal, por lo que “el aporte moderado de cerveza podría ser tenido en cuenta como posible factor protector”.
    Añaden que las conclusiones del informe “reafirman la reciente inclusión de esta bebida en la pirámide nutricional de la Sociedad Española de Nutrición”.
    El estudio, titulado “La cerveza como fuente dietética de silicio y su efecto protector frente a la intoxicación por aluminio: influencia sobre la absorción y la acumulación de este metal neurotóxico”, apunta que el grupo de ratones a los que se aplicó el experimento mostró “una mayor excreción fecal de aluminio y una reducción de éste en el tejido cerebral”, respecto al grupo de control.

5. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba la cerveza!

Última edición: 22 Mar 2011
  6. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo hizo muy buen dia, pero ya no se que ponerme, sali a las 12 o asi y sobre la 1 staria subiendo el mimbre... con el equipo de invierno se hace ya algo pesado... pero luego en la sombra y a velocidad.....

No se si te llego el mensaje bike_cigarronjuanmamaria pero con lo que dices esta noxe me exo una cerveza a tu salud, y mañana el examen medico del curro a ver que dice!

7. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que te van ha decir en el curro..hombre...que es diuretica y tinene vtamina B. Y que pa eso estan los riñones para depurarlas.jajaja

En cuanto a la ropa pues es verdad ahora no sabemos. El domingo sali con pirata y maillot de manga larga y estas me las tuve que subir. Mañana saldre a eso 15:eek:o horas y creo que me tendre que vestir de nuevo de invierno. Ya veremos.

8. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a las 10:00 h he quedao con Manolo en el Lemans, haber quien se apunta.Animo

9. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que ir por la mañana un rato al curro, al menos hasta las 11,30

10. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo trabajo de tardes

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ----------

Yo trabajpo de tardes.

11. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final una media buena tarde, mucho viento pero bien.

12. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    EaH pa que me vean:

588-og.jpg

Solo para atras

13. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana a la vuelta tambien nos ha hecho viento, pero bueno...... cosas del btt. Al final 46 y pico km., nos hemos tomao un cafelote en el Chaves.

14. espumoso

espumoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaa!!! saludos a todos; ya que el post va sobre rutas por la bonita tierra de Linares, sabriais rutas por la Comarca del Condado????, especialmente por Castellar; gracias a todos de antemano, soy de Granada pero viajo muchisimo por esas tierras pq mi mujer es de alli, y cada vez me gusta mas Jaen...

15. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espumoso ! bienvenido por estos lares! yo no se mucho de rutas pero por aqui hay mucha gente q sabe a ver si aparecen!

Por cierto, otro finde con mucho trabajo y poco tiempo pa ir en bici, solo me he escapao pa 20 km hoy, incomodo por el viento... y la gente de la via verde! a dios pongo por testigo que mañana me compro un timbre!

16. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me he dado un vuelta por la mañana. Me he ido a la Carolina por la carretera antigua y vuelto por el carril de servicio, unos 58 km.

17. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada me comi un perro....todavia me acuerdo de los antepasados del dueño...

18. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana he quedao con Manolo a las 10:00 h en la puerta del Lemans. Asi que animo para una buena ruta.

19. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0

Esta semana no descanso, no podre salir hasta el Domingo despues de comer.

20. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pooo te joes y cuidadin con los perros.

Compartir esta página