Wenasaaas Cenepe que tal, en buena compañia los kms se hacen cortos. Una ruta estupenda y he disfrutao como un enano a pesar de la cuesta de la Carolina. Jejeje.
vamos a ver quien se apunta para el jueves, que como sigamos así vamos a correr la vuelta a España, jeje
Uy si fueras de jerez..chungo... ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Hora( dejo a los niñosen el cole) y sitio..aunque no se ...veo que el nivel aumenta...y yo tengo que medio empezar...
Estoy de mañanas, la salida seria por la tarde a falta de ultimar la hora. Mañana me confirma cenepe la hora; esta tarde hemos quedao en eso. Te Aviso
Marques49, si te parece bien quedamos a la misma hora 17,30, se que no habrá problema pero de todas formas confirmamelo. saludos
Weno, al final nos hemos mojao, pero solo ha sido al entrar a Linares. A pesar del agua ha merecido la pena.
si que es verdad que merecio la pena salir, me gustó la ruta bastante pero no veas como he llegado a mi casa, calao hasta los huesosla2