Y sigo sin cuadro. Al final tal vez me lo manden para finales de la semana que viene, en fin... a esperar.
ya sabes las cosas de palacio van despacio, pero bueno por lo menos tienes burra pa montar, jeje. Ya sabes el lunes por la mañana (si no pasa nada) saldremos con nuestras burras:biker:biker
Por cierto cenepe, esto se ha combertido casi en un monologo. Solo escribimos tu y yo. Yo pensé que Linares tenía mas biker.
que tal marques, para el lunes hay cambio de planes, por la mañana me es imposible salir ya que no tengo zapatillas y me las cambian esa misma mañana, así que espero que podamos salir un rato por la tarde, dime que te parece
ya sabes que yo lo de la hora me da igual, a la que tu me digas, lo unico malo va a ser lo del calor que ya a estas alturas es inevitable, jejeje, pero así luego nos sentará mejor la:cerveza
aiins yo s que he tao de capa caida pero ya vuelvo! ayer stuve de ajustes y ya la alergia creo que me deja vivir! pero lo que tengo q hacer ya mismo es comprarme la camel ya....que ya no se puede aguantar sin ella!
Bueno pues una vez finalizado el periodo oficial de comuniones ( con la de ayer han caido 4) y como dice roadster, ya se puede empezar a respirar, pues tambien comienzo asomarme y nada mejor que despues de llegar de jerez( 267 kms) una vueltesita para ir acostumbrando el culo. Pues eso, ahora a coger fondo que tengo menos pierna que una serpiente y ando menos que Massa.
Pacoooo, no veas como tengo las piernas hoy, entre el aire , la arena y el ritmo de tour de francia que llevamos no veas como esty. ah otra cosa el miercoles a las 9,30 en zapatones (si no pasa nada)
Pues yo no las tengo mejor. Y el culo to exollao, los gemelos me bullen solos. El aire nos a dao caña y encima nosotros hemos alargao. Pero despues de la ducha nuevo, wenooo....... casi nuevo...... vaale machacao. Pero me lo he pasao bien.
marques, esta tarde no puedo salir, me acaban de llamar y tengo que irme esta tarde por temas de trabajo, de todas formas estaremos en contacto y cuando pueda salir te llamo. saludos
Weno, pues una rutita bonica de unos 34 o 35 km. Hemos ido a San Roque, mina la Gitana, hemos subido la cuesta de la Monja, los Quinientos y para la via verde dirección a la parroquia. Para echar un rato.:biker