Bueno pos ya he llegado...joe me he bebido toda la maho d la warner y claro despues pues viene lo inevitable::jejejeje( aquien se le ocurre dejar la camara al niño)..
hola compañeros mañana tambien saldre sobre las 8 a dar una vuelta, lo mas seguro que sea por carriles hasta bailen y vuelta a linares entrando por el nuevo campus
wenas, por la tarde casi que me es imposible normalmente, pero cualquier dia de la semana por la mañana puedo
¿tienes agujetas?...:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
pues no he tenido tiempo, para ser el primer dia noha estado mal con averia de tren de lavado incluida. En fin... vuelta al trabajo y a salir por la tarde con el calor.
Paco si sales por la tarde mas vale que te lleves un cubo de agua en vez de la mochila, porque no veas la que esta cayendo de calor, cuidadin, cuidadin; SALUDOS
Weno, weno compañeros: Hoy salida a las 18 h. Al principio no tenia claro donde ir y al final sobre la marcha me decido por ir al pantano del Guadalen. 43´500 km. con 40-41ºC desde que empiezo a bajar por la via verde de Vadollano y ya no los suelto hasta que llego al pantano. La vuelta con unos 38ºc y al final con 37ºc con algo de viento en contra que me ha dado la castaña hasta Linares. En fin, en las fechas que estamos no podemos esperar otra cosa. Asi que animo que el calor con cuidado y bien hidratado se sobrelleva. La ruta me ha salido en unas 2h y 12".