Rutas por linares (jaen) y alrededores

Tema en 'Andalucia' iniciado por jumeza, 22 Mar 2008.

1. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco intentare hacer el esfuerzo, que llevo dos noches sin pegar ojo..

2. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te quedan otras 2 para dormir.

3. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedao frito, saldre esta tarde.

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pooooo te joes. Menuda ruta y menudo dia, 41 km casi improvisados. Bajada de la monja, seguir hasta san roque, ir hacia cortijo bigote, subir piedras negras ir hacia el mimbre y cuando pasas la grabillera seguimos por un sendero que hay a la izq. seguimos hacia la mina y el camino de las colmenas y giramos pera ir a la cruz y pa casa.
    Ruta preciosa. :biker:biker:biker:biker

5. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    explicame eso de pasda la gravillera un carril a la izq....?? el de las colmenas???

6. cenepe

cenepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero donde estan aqui los cicliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas, jajajaja, vaya ruta guapa

---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ----------

Eso es segun subes el mimbre, a la izq sale una verea que posteriormente sale al mimbre viejo

7. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la colmena lo conozco, pero la tomaba una vez comenzada la subida..lo que no conozco es el carri que empalma con la colmena antes de comenzar la subida.

8. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido una semanita muyyyy larga. En fin he puesto el MP3 a cargar y esta trde os emulare.

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La via verde de esas rutas es la los Eriazos de la Virgen?

10. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Eha yo no he sido menos, esta tarde he salido a las 17:44 y he hecho esa misma ruta. Subiendo Piedras Negras muuuucha calooooo.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

11. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Po si, es la ruta de las colmenas pero empiezas en un sendero que sale mas atras. Es muy potito, creo que lo hicimos juntos con rafa el chaval que estudiaba minas.

12. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada del sendero de la garza esa muy jodia y el carril para llegar al de las colmenas lleno de alcaperros...

13. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    El JUEVES descanso, dime sitio y hora

14. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te dormiras????
    jajajajajaja

15. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me cambian turno ni nada a las 8:30 h o la 9 h. La hora que mas te guste

16. bike_cigarronjuanmamaria

Me Gusta recibidos:
    0
    El Miercoles te contesto.

17. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana quiero salir por la tarde, que os parece esta ruta que vi en internet http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1916854

Esta bien para un novato como yo o me encontraré con algunos tramo demasiado exigente?

Alguna sugerencia para una ruta tranquila de uno 25km?

Gracias a los expertos en rutas que hay por aqui.

18. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Como he puesto en el tema de Úbeda, aquí ando más o menos como Vcdi, cogiendo fondo, tras volver a picarme el gusanillo (en realidad el veneno creo que estaba dentor fermentando y ha salido ahora) este verano. He cambiado la Giant de 23 años con la que mucho corrí antes, por una Orbea Satellite que sin ser un bicho como los que os gastáis aquí, sí que espero me de alegrías.

Llevo 4 años en Baeza, y he recorrido bastante pero a pie, tanto por Mágina, Cazorla, Villas, Segura como alrededores; y ahora estoy haciendo lo propio con la bici: Garmin en mano, a conocer sitios. No podré de primeras apuntarme a las excursiones estas del Sr Marqués de los 40 (kms) que he leído a trompicones (vaya hartá de respuestas, veo que os movéis casi a diario...) pero no descarto hacer algún cacho de alguna cuando la agenda me lo permita. Por lo pronto aquí dejo el huevo... y a ver lo que sale.

Ah! y un enlace para que veáis en mi foro el estilo de cosillas que voy haciendo por ahora. SI alguien quiere/tiene tracks para intercambiar, pues es otra opción.

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=8284&p=235404#p235404

Un saludo.

Raúl-.

19. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo, con fuerza de voluntad y saliendo con la bici es como se coge el fondo.
    Algunos sabados salgo con un sabrino que sale poco, salimos a rodar y solemos ir a rutas suaves y a un ritmo no muy fuerte, si te animas podrias hacer unos 40 km sin problemas y faciles. Esto ya lo he posteado otras veces en el foro, asi que el que no sale es porque no quiere porque facilidades....

20. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a estar pendiente, aunque 1 sábado de cada dos saldré con mi enano en la silla portabebé y eso me lastrará un poco, pero la mañana de los sábados, segun el dia que haga, casi seguro que va a ser para rodar. Además, llevo unos días que al menos doy una vuelta de 1 hora por la zona. El "problema", que no lo es tal si de lo que se trata es de coger fondo, es que Baeza está en una loma, y todo lo que sea alejarse un poco es bajar para luego subir, pero bastante... Lo dicho, que te cojo la palabra y el primero que pueda (este no que estaré en Granada) me uno al grupo "suave" y así voy midiendo progresos a lo largo del curso.

Hoy por ejemplo tenía un hueco entre evaluaciones y he ido a Ibros por pistas, viendo que han arreglado algunos tramos hasta dejarlos perfectos, a la par que otros casi desaparecen por el agua. Vamos, que me ha salido una vuelta bajando por una pista por la que no creo que pueda subir, al menos yo, hasta un tiempo, y una subida suave pero pesada por otra muy bien compactada. Eso sí, 20 km escasos en una hora... queda mucho por pedalear.

Mañana por la mañana espero tener más tiempo, y quizás me de un salto por Sierra Mágina. La idea sería subir desde Mancha Real con el coche hasta un poco antes de donde acaba el asfalto, y desde ahí ya seguir en bici. ya veremos si hacia Pegalajar, o hacia Torres. Si alguien se anima... Ya a partir de el Jueves, solo podré salir tardes, fines de semana o festivos.

Compartir esta página