X mi perfecto,si esq me llega la bici claro. Pues alomejor si eran dakar,alomejor era la 2010 no se,bueno q se le va a hacer ya la he pedio ademas me gusta mucho mas la q me he comprado(gris-azul) si lo llego a saber me compro la del corte ingles q son 45 pavos menos peo weno,ya sta hecho ---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:25 ---------- Bueno pues bien entonces,ademas parece q tenio la suerte d encontrar gente q se esta poniendo en forma tb ya te pillaremos,ya jejejejeje
Lo que si es verdad, es que éste deporte requiere de mucho esfuerzo y sacrificio y si no te exiges a ti mismo cada dia un poco mas, nunca se sube de nivel; mira hay tienes un claro ejemplo Marques49, éste ya no puede subir más por que no veas el bicho el nivelón que tiene, jejejejejejeej. Seguro que en estos momentos está con su bici rulando por ahí. Pacooooooooooo ya me pondré en contacto contigo pa mañana que nos vamos a echar un mano a mano jejejejejeje
has salio al final esta tarde?, para mi un domingo tarde casi imposible salir en bici, ya sabes los niños mandan, jejejejej
¿Por dónde esta? Lo digo porque las vías verdes son buena opción para ir pillando fondo, ¿no? Este finde he ido de Jaén a Alcalá la Real por Martos, y me he fijado que la via verde que va cruzando a ratos la carretera está muy bien de infraestructuras, lo malo que pilla lejos para la salida de una tarde. En linares conozco la que va desde la Estación de tren, pero es muy corta. A ver si los de segunda división vamos seleccionando una serie de rutas para ir cogiendo forma. Yo voy insistiendo, pero a principios de curso me debe dar el bajón, porque las subidas fuertes se me resisten. Otra cosa, para compartir las salidas que vaya haciendo que merezcan la pena, ¿Hay algún sitio del foro para colgarlas? Seria en formato GPX. Y por último, a ver si alguien me confirma si se ven las fotos de los enlaces que pongo, que no decís Naaaa!
:biker:biker:biker:biker Si es que escribimos los mismos de siempre y al final nos aburrimos de tanto leernos. Jeje, es broma. weno La via verde de la virgen esta regular, pero ahora hace poco la empezaron a arreglar. No se si la arreglaran toda pero algo seguro que mejora. Es muy versatil y te da muxas opciones de rutas. Puedes ir por ella a: Guarroman, Vilches, Baños de la Encina y a la Carolina por varios sitios. Ademas sin retirarte de la zona puedes hacer rutas cortas enlazando caminos. Pero eso si... Sin niño tras la bici, estos caminos no estan para eso.
?? Quién se anima a salir con 2 ciclistas para iniciarnos en la ruta ??Nos da igual sábado que domingo por la mañana.....sí alguien se anima o se apunta??o nos quiere decir alguna ruta para empezar?? Un saludo a todos
Paco, lo de mañana anulado hasta nueva orden, he pillao un trancazo de esos de antología, así que primero me recuperaré antes. saludos
TRas escribir las líneas de antes (que por cierto sigo sin saber si veis las imágenes) he dado una vueltecita por Baeza, vamos, por el ·circuito" que me tengo hecho para cuando no hay tiempo de posponer más lejos con el coche y no quiero grandes pendientes, como resultaría de bajar por ejemplo a La Yedra o dirección Puente del Ovispo. Y lo cierto es que creo que ya se va notando algo. La semana pasada me fastidiaba ver que en seguida perdía fuelle en las subidas, cuando a pie no se lo que es cansarse y con lo que subía antes en bici... pero creo que al salir a diario no me daba tiempo ni a reponerme y simplemente "empezaba a cansarme donde lo había dejado el día anterior..." A ver si es verdad y puedo iros siguiendo la rueda pronto. Pero al margen de eso, el sábado, con la Jefa de tardes, puedo salir -sin niño- a mañana completa donde se diga. Así que con el beneplácito de vuestra merced, señor Marqués, ¿Qué se cuece este Sábado?
Ya tengo mi bici!!!!!!!!!!!!!!! Q bien,q bonita es. Al sacarla he estado dando unas vueltas x linares,en total han sido 9 km y medio y la verdad q estaba cansado cuando he acabado Dios!!q mal estoy Haciendo honor a mi nick en este foro,cuando estoy rodando voy bien y siento q podria rodar durante mucho tiempo... pero cuando subo una cuesta bastante pronunciada y d mas d un kilometro pierdo todo el fuelle hasta para seguir rodando y ya no me recupero cuando vuelve el llano ya me kedo destrozao y no salgo de ese estado de fatiga. ¿Es normal esto?
No te agobies. Sigue rodando, y pasadas unas semanas verás que "lo normal" es que te va a ir desapareciendo esa sensación. A mi lo que me fastidiaba es que en verano, recién estrenada la bici, me sentía más fuerte que ahora, pero claro, el principio de curso también influye lo suyo, es otro cambio que ha de asumir el cuerpo. Ahora alguna de esas rampas fuertes he de acabarlas andando, pero al ratito me he recuperado. Supongo que en mi caso no es falta de resistencia, sino que los músculos que he utilizado estos años atrás haciendo montaña son antagónicos a los de la bici.
Hola, estoy buscando una horquilla de segunda mano baratita, si tenéis algo por aqui estoy. Bueno hay salida light este finde al final o no?
Creo que si. El sábado vamos a madrugar para hacer algo que parece ser suave. A ver si nos sobra tiempo y redondeamos la faena...