que ha pasao aquí, ya no comenta nadie nada? Pacooooooooooooo, que estas mu pero que mu perdio ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- cuando vuelva a coger la bici no voy ni a saber montar en ella, tengo hasta las ruedas flojas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno pues si hay que habla,r comento que ha venido un profesor nuevo de EF al Oretania que es de Málaga con Proflex doble ALL MOUNTAIN de carbono asique está perdido y no conoce nada y le gustaria salir si alguien se ofrece a hacer una quedada y enseñarle la zona y las rotas que lo diga
El señor "Marqués de Zapatones" creo que está de viaje. Seguro que se nta cuando regrese. Yo sigo saliendo por Baeza a coger fondo básicamente, porque ya lo he explorado todo salvo lo que me pilla ya a más de 1 h de casa. Eso sí, por culpa de una ternera con pimientos verdes o a una ternera verde con pimientos, ya no recuerdo, ayer me fue imposible salir... y hoy ha sido cosa light. Pero la semana que viene espero poder estar de nuevo en condiciones de "seguir por donde lo dejé". Así que Conmigo podeís contar el sábado 15 si se hace algo por la via verde de Jaen, o el 22 si se hace algo por Linares. (por el enano, no por otras cosa).
Por cierto... hoy he comprado grasa blanca para echar en el eje del pedalier, que me hacía ruido, y creo que será de haberle entrado agua en los lavados. Supongo que será fácil de desmontar... con tanto polvo ya no sabe uno cómo hacer un buen mantenimiento... a ver si llueve!
Y mañana que plan hay por aqui. Yo he kedao con otro en Ubeda pa salir de aqui pero no sabemos aun ningun plan. Haber contarme ke vais a hacer si es ke va a salir alguien ? jaja
Haber cuando podemos hacer la ruta del aceite, pero entera. Pero claro debeis saber que yo no tengo coche.
Si la lavas con agua a presión como las de las gasolineras, procura no hecharle agua de frente en las zonas que tienen giro o rodamientos. Este agua con esa presión entra por todos sitios, apunta con la pistola de la maquina sienpre de lado.:biker:biker
Me alegro, ya me contarás cómo te lo has pasado. Yo el sábado tengo pensado a seguir por donde lo dejé, con el enano. La otra vez se tragó 50 kms, de modo que no creo que te vayas a sentir con que te sabe a poco... y en mi coche caben 1 individuo + 1 bici. Entera, según me dijeron, son más de 100 kms... Y los lavados los doy con la manguera de la terraza, pero igualmente tiene presión. A ver si mañana desmonto y doy veredicto.
Pues el Domingo salida a Guarroman y Adea de los Rios con Antonio, nos han salido unos 44 km. Hoy la salida a sido al Pantano de Guadalen tb con Antonio y han sido unos 42 km. Despues del tiempo que he estado sin salir , no ha estado nada mal. :biker:biker:biker:biker
Esta tarde he ido a vilches, unos 44 km. de Camino con piedra suelta y con algo de subida dificultada por esta y carretera. He salido por detras de la hermita de la Virgen y he ido hacia la Garza, he continuado por detras de esta y cuntinuo por un camino que sale justo al embalse de la Fernandina. Cruzo este embalse y subo la cuesta que hay a cuntinuación y sigo dirección a Vilches. Vuelvo por la carretera que sigue hacia el puente romano del Pielago y vuelvo por el cuartel del ejercito de Vadollano hacia linares. La ruta es un poco correosa y el camino que hay detras de la Garza esta algo mal con cortados por el agua y piedra suelta. :biker:biker:biker:biker
http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=8284&p=238547#p238547 Las fotos de hoy. Me ha salido un trayecto muy chulo, desde Martos hasta pasado Alcaudete.
Qué me vas a contar los que salen, je je je... es viable, desde luego. Échale unas 4 ó 5 horas máximo. Pero para esas distancias ya sin enano. Un Domingo...