Hoy salida a las 9:00 h. con Antonio dirección a Carboneros. Hemos ido por detras de la Garza hacia los invernaderos, donde hemos visto unos compañeros de btt. y uno de ellos habia sufrido una caida. erosiones varias en las piernas y brazos es lo que se veia pero aparentementa sin mas. A continuación seguimos hacia la aldea de la Fernandina y el Acebuchal y a continuación Carboneros. Hemos vuelto a Linares por carril de servicio, Guarroman y se ha subido la cuesta de San Ignacio, Camino del lavadero de Arrayanes, via verde y para la virgen de linarejos. Un dia estupendo para este recorrido un poquito durete y con unos 53 km. :biker:biker:biker:biker
nada, 44 kms, 53 kms... como quien no quiere la cosa!!!! Todavía si fueran de esos de via verde... pero de los tuyos de cuesta parriba, cuesta pabajo... Yo este sábado al final voy a hacer un paréntesis para volver "a mi senderismo querido"; tengo subida al Yelmo con los amigos del club Torcamajuelo de Albacete. Así que la salida sabadera, habrá que postponerla un par de sábados. A no ser que pueda escaparme un domingo. ¿Cómo lleváis el listón últimamente los domingos?
Esta tarde hemos ido a cerca de Guarroman y despues damos un giro a la dcha. asi nos dirigimos a martin malo. Una aldea situada cerca de Guarroman. De ahí volvemos a Linares y subimos la cuesta de las Antenas. Wenoo.... Radio faro, la cruz y para casa. Nos hemos dado una vueltecilla de 37´500 km. :badair:biker:biker:biker
Yo he hecho mi circuito habitual, pero he querido indagar una pista que salía a la derecha y que me quedo siempre mirando, para meter algo novedoso en el trazado. Al final, nada, porque por una variante acababa entre olivos, para variar, y en la otra bajaba de nuevo a la pista que cojo de regreso al llegar a Ibros. Cada día subo con menos esfuerzo la pendiente esa de 200 mt de desnivel, pero hoy me dolía un poco los lumbares, supongo que de tanta piedra. Quizás mañana alterne asfalto para variar, que estoy dando muchos botes por estos caminos rotos. Una opción puede ser ir a Úbeda por el carril bici que aun no lo he usado... ya veremos. Me ha llamado la atención que al resetear datos al llegar a casa, el de velocidad máxima marcaba 57 km/h. Me ha parecido demasiado, pero hay una bajada que cada vez hago más rápido al principio del recorrido y que quizás debería tomarme con más calma a la vista de cómo está...
http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?t=8439&p=239376#p239376 Mi paseito a pie de ayer. Las fotos no tienen desperdicio.
Preciosas esas fotos enhorabuena por tu rutilla no todo es bici aqui por lo que veo Ya de paso comento que acabo de llegar 33 km he ido a la Fernandina porque no me fiaba de ir a Vilches por el tema de coger carretera con lluvia la bici esta para venderla y no limpiarla
Weno, weno: Esta tarde he salido a dar una vuelta al pantano de Guadalen. En la ida me han caido unas gotas de lluvia y he visto el cielo con unos nublos negros y feos. No le hago caso y sigo hacia el pantano con algo de viento, pero a la vuelta una vez que cojo el camino que hay frenta a Pueblo nuevo comienza a llover y ya no para hasta que llego al Pielalo apretando un poco cuando entro en la carretera de Arquillos. Ahí ya si me mojo bien y las gotas ya llegan a molestar mas con el viento que hacía. Cuando llego al cruce de Vilches, un poco antes de girar para el pielago Veo el arco iris que hacía tiempo que no veia y le hice una foto. Solo pude fotografiar medio, estaba demasiado cerca y demasiado grande, Al final no pude cogerlo entero con el movil. Al final 43´5 km me han salido.
Ale, vaya lujazo, hoy no he salido porque tocaba ir al pediatra, nada, mono para mañana...espero poder salir, que la jefa llegará tarde. SI no va a ser una semana de dique seco... porque estoy dedicando las tardes a preparar una carrera de orientación en que participamos en Albox, en 4x4. A ver si pongo fotos. Y hablando de fotos... comparto con este foro las de mi otra afición, las bajadas a Marruecos en 4x4. http://www.foromtb.com/showthread.php?795083-Mis-bajadas-a-Marruecos&p=13635404#post13635404
Hola a todos, me llamo Emilio, vivo en Linares, y tras un intento fallido hace un tiempo quiero iniciarme en el mtb. Deciros que pronto tendré bici y que iré poco a poco poniéndome en forma. ( Me queda bastante). Mientras, voy a leer este hilo desde la página 1 para ir conociendo a la gente y sobre todo ver rutas. Estoy muy interesado en el gps, tengo un oregon 300 pero estoy muy verde en su manejo Saludos
Hola, emiodonto, yo también tengo ese oregón y le doy bastante, a tema garmin y sobre todo al ozi, aunque este año hare el trasvase a compe porque está más vivo. Cuando se tercie hacemos una rutilla y te digo algunas cosillas para que le saques jugo a ese gps que tienes, pues cuenta con la tira de posibilidades al ser tanto vectoiral como digital. Un saludo.
Genial, que suerte, la verdad que se que lo tengo infrausado, me aventuré a comprarlo y la verdad que estoy pegado. Que mapas usas?Siempre he pensado que no hay mapas de campo que saquen con detalle nuestra zona. Vives en Baeza? Podria acercarme un día que me dieras algunas nociones, si no te importa Un saludo