definitivamente ésto no hay quien lo levante ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- amos paco y compañia, volvamos a las andadas, yo ya voy a empezar a darle caña a los pedales
Vaya tela me llega hoy la suspension y no hay un tendero en Linares que me la pueda montar para este puente cicloscabello me ha dichoq ue me pase el jueves que a lo mejor la puedo dejar alli para recogerla a la semana
oficialmente no todavia estoy con la lesion tocadillo aunque sali la semana pasada pero este finde la estreno pero ya la tengo montada y lista ahora a la espera de los automaticos
Este domingo es el duatlon de los bomberos, si quereis ver a la peña subir "los aviones" con el plato grande cargado, acercaros por alli.
jaimei a qué llamas "los aviones"? la cuesta esa que baja de la cruz a la mina del porvenir oscuro? esa que está en carne viva? con el plato grande ???? ---------- Mensaje añadido a las 11:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ---------- jaimei a qué llamas "los aviones"? la cuesta esa que baja de la cruz a la mina del porvenir oscuro? esa que está en carne viva? con el plato grande ???? muy chula enrike1995 !!
a ver si los vecinos de linares van animando un poquito la cosa. por bailen estamos unos pocos que tenegos gana de hacer rutiyas.proximamente tenemos previsto subir al santuario desde marmolejo por la noche. por si alguien tiene gana de hacer algo nuevo.
Pues si se podria organizar algo yo este domingo ire a ver la carrera de los bomberos pero no se a que hora ir a ver solo quiero ver la parte de btt y me gustaria por el camino de despues de aena
Te refieres a montar la horquilla en la bike? Eso te lo puedes hacer tu mismo en casa con un par de llaves allen, si no te aclaras busca algún video y verás que es más sencillo de lo que imaginas. Otra cosa es que te refieras a hacerle el mantenimiento a la horquilla, que eso ya cambia según el modelo, si es de muelle, aire, regulaciones, etc... ;-)