Rutas por linares (jaen) y alrededores

Tema en 'Andalucia' iniciado por jumeza, 22 Mar 2008.

1. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Se agradece! Me lo apunto para cuando vaya por aquella zona!!

2. abf88

abf88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo bien que te lo sabes y cuando la hicimos vas y te das la vuelta..
    Dime algo por what app de lo que tú sabes que te estoy esperando..!!
    Un saludo Jose..!!

3. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana temprano salimos a globear un rato!! hemos quedado en el zapatones a las 8:15 por si alguno se anima, rutita de limitación para recuperar que hace un mes que no salimos!

4. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Mañana repetimos! Pasaremos por el zapatones a las ocho y poco! Si alguien se anima que de una voz al ver llegar dos tortugas en una conor y una focus!

Saludos

5. Guadalimar

Guadalimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Parece que este post tiene muchos lectores pero pocos que participen en el. Hoy dia de tranki, de Guadalimar a Linares por la via verde, pero vamos los dias de fiesta es mejor olvidarse, parecia una feria.

Aparte nos hemos cruzado con 3 cazadores, con 3 o 4 perros cada uno, cruzandose por la via verde, encima ellos andando con sus escopetas. Desde luego la gente no respeta nada.

6. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la caza ahora parece xungo, cuando vas en dirección la mina mejicana, pasando la chimenea de la cruz han puesto carteles nuevos de que eso es privado, que se prohibe la acampada y que no se salgan del camino marcado por posible estravío de plomos... toda una invitación....

7. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace mucho que no entro por aquí, pero tras casi un año parado estoy intentando coger la rutina de salir una vez a la semana.

Estoy haciendo unos 20, 25 km como mucho pero por otra zona (tengo otra bici en un pueblo de Córdoba) que conozco bien.

Podria alguien comentarme algunas rutas de esa distancia por Linares, y que sean de una dificultad moderada.

Si ya me poneis el track pues mucho mejor.

Saludos y nos vemos por el monte.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición: 3 Sep 2012
  8. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Gabana de Linares y aunque he perdido un poco...bastante la forma estoy intentando recuperarla y ya mismo me animo a quedar con vosotros para hacer alguna rutilla,en cuanto pierda algunos kilillos con la bici de spinning y la eliptica en casa,me pongo las pilas y me animo a conoceros.El problema es que llevo unos tres meses o cuatro sin montar y he cogido peso...las vacaciones...en fin,la vida jajajaj,saludos. Por cierto,tengo dos bicis de 29 pulgadas y he decicido vender una de ellas,si a alguien le interesa que mire mi firma,ya que somos de Linares os la puedo enseñar sin compromiso,saludos y lo dicho ya mismo estamos rodando...chao !!!

9. cenepe

cenepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post hace tiempo tenía mucha vida, pero alguien se metio y creó un poco de malestar y por eso dejamos de escribir unos cuantos. Saludos

10. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo ese tiempo, y fue una tontería, es una pena que se jodiera el post con el buen rollo que había.

Podéis ayudarme con lo de la ruta de unos 25km de dificultad moderada???

Os parece buena idea ir a la fernandina?? Según un track que he visto serían unos 12 km de ida y vuelta por el mismo sitio.

Alguna dificultad importante aparte de subir el mimbre a la vuelta???

Saludos

11. roadster

roadster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues si, segun recuerdo fue una tonteria pero weno....
    En cuanto a ir a la fernandina no tiene mucha complicación creo....la subida del mimbre y bueno pasando por la mina de san andres el terreno esta un poco feo pero nada demasiado complicado. Yo la recomiento....y luego sobre esa se pueden ir haciendo variantes, subir por el lavadero de arrayanes, la cuesta de las antenas, meterse por el caminillo que esta por la mina san andres y aparecer por los paneles solares etc....

Saludos y animo!

12. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, el domingo os cuento como me a ido.

Saludos

13. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

El otro dia fui por primera vez por la vía verde de Guadalimar, me gusto mucho!! repetiremos sin duda mas de una vez!!

He visto el cartel que dices, de hecho me encontré un cachorrito perdido el otro día por ahí, el pobre me siguió hasta los invernaderos, donde encontramos una familia y les dije que si se podían hacer cargo de él. Da algo de yuyu escuchar los perdigonazos sobre volando tu cabeza...

Hola Gabana, yo suelo salir por las tardes y los fines de semana, rutas sobre 25, tienes muchas, nosotros solemos hacer 30 y pocos o 40 entre semana, si te cuadra algun dia avisa.

Cierto, lo que no tiene perdón de dios que siendo yo quien creé este post no estuviera por aquella época... yo por mi parte intento postear siempre que salgo, pero como últimamente no contestaba nadie lo deje pasar...

Yo cuando voy a la Fernandina me salen unos 34-35 kilómetros siempre, a los mejor es porque meto variantes, el camino hasta el cruce del pantano, tiene dos subidillas cortas pero intensas, si bajas hasta la presa luego tiene la subida de vuelta y el mimbre como colofón, no es matador pero si no estas acostumbrado te puede pasar factura. También puedes desviarte volviendo hacia piedras negras, la haces en sentido descendente y te deja en la carretera de los invernaderos, un poco mas lejos de donde se coge el camino para el pantano.

Te recomiendo que tires para la zona de las minas que hay muchas pistas por las que rodar sin problema y es facil que te hagas los 25km que comentabas.

No obstante estas invitado cualquier día a salir con nosotros, que tampoco somos unos pro's! jajaja mas bien globerillos...

14. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, pero así explicado me lío un poco, no conozco la zona y así es difícil. Es lo que tiene no ser de Linares.

No tendréis un track para que así lo vea mejor???

La zona de las minas que comentas como mejor opción por donde sería??

El tema de hacer el mimbre tan al final es lo que me echa un poco para atrás de ir a la fernandina, sólo he pasado una vez por el mimbre cuando llevaba 2 días cogiendo la bici y tuve que subir la mitad a patita.
    No quisiera que me pasara otra vez lo mismo y que la barrera psicológica creciera jeje.

Saludos

15. gabana

gabana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Jumeza cualquier dia os aviso,pero dejame que me recupere un poco de forma...uff un saludo

16. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Track tenia hasta hace una semana que jodí el movil, cuando lo vuelva a hacer lo grabo y lo subo. La zona de las minas que te comento es por la cruz, tienes muchos caminos para recorrer. Subir el mimbre al final, pues la verdad cuesta, pero si te lo tomas con calma se sube, no te desfondes al principio que lo duro es el final!

Cuando quieras, no tienes mas que dar un toque!! Solemos quedar a las 8:00 en el zapatones los fines de semana, pero me imagino que ya iremos quedando mas tarde, que va haciendo fresquete!!

17. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos días!!!

Fin de semana con muchisimos btteros por la vía verde!! seguro que alguno de los que escribís por aquí nos hemos cruzado!!

En cuanto el trabajo me lo permita subo algún track de las ultimas salidas!

18. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final ni minas ni fernandina ni na de na.
    Mi mujer esta apunto de abrir una tienda y cuando termino mi trabajo me toca ir a ayudarla.
    El sábado toco estar todo el día liado montando cosas y luego comida familiar bastante copiosa.

Resultado, me quede dormido el domingo, me jodi sin salir y me pille un cabreo de *******.

Saludos

19. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Tampoco es mal plan ehh!!! dale mi enhorabuena a tu señora por aventurarse a montar un negocio tal y como está el tema ahora!! le deseo mucha suerte!! de que es la tienda? (vamos a darle publicidad al menos no??, mucha gente lee por aquí aunque no escriban)

Yo ayer salí otro rato con la señora, a hacer algunos senderos y estirar un poco las piernas, la vía verde se pone casi intransitable!! se nota la gente que quiere bajar los kilitos del verano!

Por cierto, ya saqué el track de la fernandina, con alguna variante, pero mas o menos se entiende, a ver si lo paso a wikiloc y lo publico por aquí para que le sirva a todo el mundo.

20. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No si mal plan no fue, pero me dio mucho coraje quedarme dormido y quedarme sin salir, me enfade conmigo mismo.

La tienda es de ropa y complementos, de hombre y mujer.

Se llama DIEZ EUROS, y como su nombre indica todo lo que vendemos tiene el precio único de 10€.

Creemos que en los tiempos que corren puede funcionar.

Esta en C/ la virgen, por el lugarillo y queremos abrir para final de esta semana principio de la que viene.

Espero que vayáis ehh

Entre semana también sales? Quizás esas rutas con tu señora sean más flojas y os pueda aguantar. De que hora a que hora salís??

Cuando puedas sube esos track y me dices tu wikiloc.

Saludos

Compartir esta página