Pues venga que es una experiencia única, y nunca es tarde. y además lo importante es participar en ellos
Por los que entrenan para marotones lo mismo te referias a que desayunan en la palotes!!! Mucho "pro" veo yo en la via verde!!! Y Javi animate a hacer algun maraton que fijo eres de esos que vas a tope en la via verde y luego na de na.jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajajaja!! Que mamón estás hecho!! Aún no te he visto ni en el intento de ir a alguno!! A ver si para Cazorla le echas valor...
Ufff calla, que me dio por correr y me he apuntado a la media maraton de cordoba y a algun duatlon cross!!! De todas formas a la de cazorla voy seguro...ya te he dicho que para la proxima temporada os voy a dar pal pelo!!!jujuju Sent from my iPhone using Tapatalk
a mi por la via verde me veras muy poco, paso muyyyy de vez en cuando por ahí, y los churros la verdad es que me dan mucho ardor jejeje, y más en la palotes
Sendero de la esparraguera? Seguro que lo conozco, aunque por el nombre no tengo ni idea de cual es. A cuál os referís?
Compañero no te piques que no iba por ti, no nos conocemos en persona pero cualquier día es bueno para que descubras que somos buena gente, bueno JaviG no, pero yo si...jejeje De todas formas si no vas poco por la vía verde...supongo que iras por la carretera!!jejeje....y estoy contigo en que los churros de Manolo, que son los mejores!!! Un saludete y si te animas a salir algún día aquí estamos!!! pd. animaros y apuntaros al maratón de Cazorla!! Ya sabeis Ernesto y Jumeza!!!
El amigo cenepe, seguro que no se ha picado. Es muy buena gente, te lo aseguro y da gusto salir con el. Por cierto que algun dia subiremos el y yo al castillo de Giribaile a recuperar un cuentakilometros que salió disparao para arriba.
Ey Alberto que tal?? Ya me lo dijo Juanma lo de Cazorla, pero creo que andamos un poco fuera de forma para eso. Sería una locura. Eso es para la gente lycrosa como tú, por ejemplo, no para globeracos cómo nosotros...Jejjeje. Ahora ya en serio, creo que Juanma tiene idea de hacer lago ruta o marcha que se ponga a tiro y no sea tan dura como Cazorla, a ver que dice.
Muy buenas Alberto, me hubiera encantado ir a Cazorla pero no me veo preparado aun!! ademas el pasado viernes se fue al carajo el plan que me estaba marcando para hacer alguna marcha, lesión de la rodilla izquierda ya diagnostica mínimo una semana mas en el dique seco. La subida al castillo de giribaile me gustaria hacerla a mi, algun dia fuí en 4x4 pero en bici nunca!! La de Campillo de arenas va a ser imposible ya, pero en cuanto me recupere si que voy a empezar a mirar marchas y a entrenar un poco. Por cierto, aprovecharé para volver a la configuración de neumaticos de no barro visto el exito! al final la lesión parece ser mas seria de lo que imaginaba, ayer me vieron, me han mandado tratamiento y reposo, si el lunes que viene no he mejorado veremos a ver por donde tiramos...
Jumeza, que putada lo de la rodilla, que te mejores y esperemos no sea nada!!! Edu, cazorla no es para tanto, todas estas rutas depende de como te las tomes, si sales a darlo todo y no estas fuerte moriras. Pero con un poco de coco y paciencia se llega mas que de sobra! Por ahora vamos Fran y yo Sent from my iPhone using Tapatalk
Pacoo, haber si es verdad que echamos un buen rato como en los viejos tiempos, y si, capaces somos de encontrar el cuentakilometros despues de tanto tiempo jejejej.
No te preocupes compañero que lo de los piques no va con mi persona, y la verdad es que vivo por otra parte de la ciudad que casi siempre cojo el camino de la tortilla y por eso no voy mucho por la via verde, pero la carretera la piso lo menos posible. Saludos
paco que te parece la próxima burra que esty pensando en comprarme? AMR_7500.jpg es una ghost, pero no se poner el enlace
Cuando este mejor de la rodilla te llevo yo mismo, es relativamente "dificil" de explicar si no se conoce la zona en profundidad...
Anda!! No sabía que iba a ir también Fran. Pena no haber sabido antes lo de Cazorla y no estar un poquito más en forma porque tiene una pinta barbara. Ya os contareis que tal se os dá.
Aquí nadie entrena pero las minas está tarde estaban llenas de bikers, y es martes.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3456333