Bienvenido compañero!!! Fran y yo nos vamos el viernes a Cazorla a ver el recorrido de la maraton, si alguien se anima que lo diga!! Un saludete Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer me lo dijo Fran!!! ahora si que me habéis crujido de envidia mamones!! jajaja Pasadlo de lujo y tened cuidado con los turistas que seguro estará la sierra llena!! llevaros chubasquero que amenaza lluvia!! Saludos!!
Fran se rajo porque tiene que trabajar, pero esta gente de cazorla hizo una quedada!!!si alguien se anima??? Sent from my iPhone using Tapatalk
Tu vas mañana madiquita?? Dicen los gurus que va a caer agua!!! El dia de la maraton te voy a remolcar hasta el chorro!!!jujuju Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas Hoy por fin después de todo el follon de montar la tienda he podido salir un rato. Me he pegado el madrugón para poder estar en casa a las 10:00 y quedarme con la niña. A sido una vueltita de casi 20km básicamente por la vía verde y esa zona, he podido ver en alguna zona las cintas que comentabais más atrás de los motoristas. En fin, feliz por haber vuelto a salir, por que mi nueva transmisión va fina fina y ****** por haber tenido que volverme en lo mejor. Saludos
Buenos días!! después de la lesión voy a intentar salir hoy o mañana a ver que sensaciones tengo en la dichosa rodilla... si alguno se anima, sera algo muy suave y corto para ver si me resiento o no esta invitado! Saludos
Es caer cuatro gotas y os venis abajo!!!jujuju Este fin de semana Cazorla!! A que hora saldreis Javi?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Disfrutad a todos los que vais a Cazorla. A ver si teneis suerte y no hay mucho barro. El año que viene no me la pierdo. Ya le he puesto una X en el calendario. Juanma, cómo fue la prueba de la rodilla? Saludos
No fue mal Ernesto!! aunque tengo algunas molestias creo que voy a seguir saliendo, si no empeora espero empezar a coger ritmo de nuevo! Mañana saldremos si nos da descanso las lluvias! si te animas dejame un whatsapp! Saludos!
Agua pa los tomates!!! Que se pongan grandes!!!jujuju Javi vais a la quedad del bercho??? Sent from my iPhone using Tapatalk
67km/h???? por donde bajaste chiquillo!!! jajajaja Yo saldre mañana por prescripción médica, a probar como voy de la rodilla, mejoro pero en cuanto dejo las pastillas y hago algo de ejercicio vuelve el dolor, espero que no sea nada serio... Saludos!
Bajando la carretera antigua del Piélago, viento a favor, tercer plato y con muchas prisas por las lluvia que se me venía encima. :rolf