Enrique, asi era tu otro nick, verdad?? Animate un dia y te vienes, que esas maquinas son dignas de mostrarlas!!! Con la de monte tambien que no por ser mas modesta se pedalea mas o menos!! Un saludete Sent from my iPhone using Tapatalk
Uff si me quito lo que tengo en venta hablamos de esa rc!!! Por ahora tengo mucho acumulado y no se venden ni pipas!!! Bueno chavales, os hace una quedada y asi nos conocemos todos, que tanta tecla me satura!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Jose, algun dia me animare muchos domingos veo muchos ciclistas en el jamon echando un.buen rato pero no conozco a nadie y paso de largo y se os ve muy agusto. No me gustaria interponerme. Tampoco se si esos sois vosotros pero imagino que no habra mchas grupetas de ciclisras aqui. Salgo 3 por semana solo o junto a mi hermano, dirección Canena... y esa zona o coche y vamos a la bolera. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk .
Ea, hay un forero que se llama Enrique que tiene la misma scott que tu con la misma horquilla (que no es de serie) y es de linares... Sera casualidad!!! Yo salgo con unos amiguetes o solo, pero en el jamon no quedamos, ni hacemos paradita dominguera.jejeje De todas formas si que hay unas cuantas grupetas en Linares. Nada, lo dicho una quedada y asi nos conocemos todos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Negativo, yo tampoco frecuento los bares con el disfraz puesto...ni siquiera, vestido de calle. El presupuesto se va todo en bicis....
Coincidí con el en el las faldas de la Fernandina, tenía exactamente la misma con la misma epicon jaja elegimos la mejor relacion calidad precio, pero la mia tiene algunas modificaciones que la suya no tenia.Yo tampoco hago parada dominguera suficiente tengo con haber podido salir que el tiempo que dispongo no da para mucho, pero si que veo a muchos hacerla en el jamon,mica, asador... y como no conozco vuestras monturas no se si sois o no. Bueno pues ya sabéis quien soy y si me veis con la EMX seguramente que ya está a **** ya sabéis que soy yo, solo hay otra emx como la mia pero montada en dura ace y ruedas de perfil cosmic y al hombre lo conozco de vista cuando lo veo lo saludo por esto de llevar la misma. Y si veis la dogma creo que hay dos como las de mi hermano pero montadas en campagnolo y sram red, asi que tambien la distinguireis. Esta tarde saldré hasta los Guindos con la flaca. También se me ve pogo porque vivo en una de las casas de detrás de la ermita y salgo por la circunvalación y no piso casi nunca la ciudad en bici. Un saludo
Eso si que te lo puedo asegurar aquí no vive somos pocos vecinos y nos conocemos todos, Quinta Miguelito, Nova oculista, Leporace dentista, Luyo dermatólogo, Autuerscuela Alinsa, Jefe Mercedes Linares, Jefe personal Gestamp, Dueño pool masee, abogados, maestros, Antonia de Adeslas, vamos que los conozco todos.
Uy si el tal Enrique lo banearon!!!venga chico si te tienen todos calao...ya tus otros post con la bici de bambu y demas...pufff!!! Por lo menos no te pongas el nombre del pueblo...di que eres de Madrid y pasas alli nadie te conoce!!! Pd: creo que es la auto escuela rueda no la alinsa!!! Ya que los conozco Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre Alberto, concedamosle al muchacho, el beneficio de la duda!! Cierto es que tú y yo siempre hablamos de bicis de carretera y NUNCA nos hemos visto el uno al otro montado en una. JAJAJAJAJAJAJAAJA!! Cierto es que NUNCA he visto en Linares una EM, y más raro me parece que habiendo otra más, tampoco. Cierto es que NUNCA he visto en Linares una DOGMA, y más raro me parece que habiendo otras dos más, tampoco. La polémica se solucionaría con unas buenas fotos hechas con el Iphone 5, en la ermita de la Virgen con la Dogma y la EM en una de esas salidas bajo el cielo amenazador de estos días. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no crees Juan José? y así amansas a las fieras....
Wenas: El Lunes hemos quedado Cenepe y yo a las 8 de la mañana en el nuevo cuartel de la guardia civil, en la carretera de Baños.. Vamos a ir a la presa del Jandula. Vamos a ver como se dala ruta y si el tiempo nos respeta.
Que alegria entre semana montar!!!Este fin de semana si nos da un respiro el tiempo quedamos todos, si quereis!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Me alegra ver movimiento de los masters por aqui!!! os sigo leyendo aunque esté en dique seco!! a ver si en diciembre o enero puedo volver a dar pedales!
Pues mal va la cosa de quedar!!!jujuju Si el domingo hace bueno hare Linares- Baños- Jaen y vuelta por la carretera de Jabalquinto. Si el tiempo no amenaza, si esta nubladete o regular....al barro con la coja!!! Sent from my iPhone using Tapatalk