Bueno compañeros de fatigas, pues ésta mañana me he decidido a salir un rato, y quería emprender mi marcha hacia baños de la encina por carretera para saber lo que se tarda en llegar a la presa del rumblar para el lunes hacer la ruta hasta la presa del jandula, y cual es mi sorpresa que me he encontrado con una niebla que no se veía ni a un palmo de distancia, y he tenído qu coger el desvío de la cruz y tirar por la planta de reciclaje. No sabéis como me he puesto de barro, estaba todo impracticable, y los carriles destrozados por la fuerza del agua. La primera bajada desde la misma planta de reciclaje la he bajado a tope (con una doble claro jeje) y me he llevado algún susto que otro. Vamos a ver como nos encontramos el lunes los carriles hasta llegar a los escoriales marques y yo, esperemos que por lo menos podamos terminarla jejeje. Ya sabeis compañeros si os animáis alguno no hay más que decirlo (faltaría más jejeje). Un saludo
Suerte con el barro, ya nos contaréis!!! El sábado por la mañana algunos caminos eran ríos! El agua ha hecho bastante daño.
JaviG, Llueve hasta casi las 5 de la mañana, asi que la hemos trasladado al Jueves y mañana iremos a la presa del Rumblar y algo mas para ver como esta la cosa. Es la 1ª vez que voy. Conozco hasta la presa del Rumblar.
A partir de la presa de Baños, empieza lo bonito.El Jándula está en un entorno precioso y la presa es impresionante.
Bueno pues ésta mañana a las 9 hemos quedado marques y yo, y hemos tenido que comernos bastante carretera dado como esta el terreno (barro pa morir enterrao), excepto cuando hemos llegado a la presa del rumblar que ahí empieza lo bonito, todo muy verde la sierra está impresionante. Hemos pasado el cortijo de santa amalia y a un kilometro aproximadamente hemos tenido que darnos la vuelta debido al tiempo(íbamos a volver muy tarde), al final hemos hecho 74,5 km. Para el que le interese el jueves nueva quedada, ésta vez en el zapatones a las 9 horas, vamos a ir a la carolina, enga chavales animaos. Un saludo
Mal tiempo para trabajar de mañanas, ya me gustaría ir.. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pa sembrar patatas??? Voy a darle una vuelta....aunque me cueste trabajar luego hasta las tantas!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya tarde que nos espera hoy en el campo señores!!!! El que se quede en su casa esta loco!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana a las 9 volveremos a hacer la ruta del bronce, en estas fechas es espectacular, estaré pendiente del foro por si alguien se anima.. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Es una ruta que hay por Baños de la Encina!! Yo mañana le dare a la carretera, pero me quedo con las ganas de ir!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo me quedo con ganas de salir por carretera que me tocaba, pero con lluvia prefiero campo que asfalto. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2