Si da agua si!!! Espero que sea por la tarde, por ahora esta muy despejado y con poco viento!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno mañana como eta el tiempo???parece que esta mejorando pero el telefono dice que agua!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
la verdad es que lo hacen todo polvo, pero claro, ellos dirán que también tienen derecho, pero lo dicho to lo tienen destrozao
que alegria verte de nuevo marques49! Si el campo esta muy bien tan verde y algunos charquillos que siempre puedes pisar y queda más espectacular!!
Esta mañana subida al castillo de Giribaile. Menudas vistas desde allí. Cuesta algo subir, pero mereció la pena.
Juer, nosotros hemos estado esta mañana también por esa zona, por el carril de abajo dirección Miralrío.... Nos hemos gruzado con un grupazo de bikers justo en el cruce de la carretera de Arquillos
No nos hemos cruzado con nadie JaviG, ibamos 6. Nos metimos por el camino que lleva a Pueblo Nuevo, lo atravesamos y salimos hasta la carretera de Arquillos hasta el desvío de la Española. El camino de subida esta algo cortado por las aguas peroo, de lujo. En general de lujo.
Yo lo mas moderno que tengo son los pedales que son automaticos, y el cuentakilometros.Jejeje No tengo los track.
No conozco esa zona, a ver si alguien me pasa el track o me comentais más o menos por donde se sube Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola a todos! Os dejo el enlace de la venta de mi bici por si alguno sabe de alguien que le pueda interesar.Me paso a las 29. Muchas Gracias. Soy de Jaen Capital http://www.foromtb.com/showthread.php/945147-Massi-Akin-Pro-Talla-L?p=16726738#post16726738
Hoy era la prueba benéfica de I Marcha Esperanza en Jaén. Buen día de bicileta, con vistas muy chulas y buen ambiente. El año que viene visto el éxito lo quieren repetir. Ya sabeís una buena marcha para el año que viene.
Jajaja, eso no se cuenta. Por cierto, has cambiado de burra Alberto?? No te vi con la coja, me parecio que era una Giant de 29. Saludos
Jejeje!! Si, la coja ya es historia, nunca he sido de dobles!!! Buenas rutas por Jaen, verdad? Estamos organizando algo para ir otro dia por nuestra cuenta y hacer alguna ruta, por si alguno se anima. Sent from my iPhone using Tapatalk