hombre si quieres los dominguillos por la mañana somo dos y salimos practicamente todos, rutas sobre 30 km en fin echarnos una risas y disfrutar de las burras. por las tardes todas no podemps pero alguna se puede intertar
Vamos a subirlo!! a ver si la lluvia nos da un respiro a los alérgicos!!! Y es que ayer batimos el record de granos/m3 en la provincia!! casi 19.000 granos/m3, cuando 4.000 ya se consideran niveles altos...
y cuando la lluvia nos empezaba a dejar, llegan las alergias y dolencias como nos dice el compañero montainblackforest y denuevo lluvia con viento fuerte, josuuuuuuuuu
¿Alguien sabe xq estan delimitando una zona por piedras negras poniendo Prohibido el paso? Me lo he encontrado esta mañana. ¿Algun evento?
RUTILLA DIVERTIDA DESDE LINARES-ESTACIÓN LINARES BAEZA-GUADALEN-LINARES, 41KMS HASTA LA CASA. CON UN POCO DE TODO.
Yo estoy intentando arrastrar a los compis para la de rus y la de bailen, espero poder confirmar en breve!
Unas fotillos de una ruta que puso un compañero en donde la he modificado un poco porque no salgo de Linares. un saludooo Ver el archivo adjunto 3417397 Ver el archivo adjunto 3417398 Ver el archivo adjunto 3417428 Ver el archivo adjunto 3417399 Ver el archivo adjunto 3417400 Ver el archivo adjunto 3417401 Ver el archivo adjunto 3417402 Me salen unos 60,5 km en casi 4 horas, uff que tarde de vientoooo en contraaa
Interesante!! mas info, por favor!! El domingo iremos unos pocos a lo de bailen! así que allí nos veremos!!