ruta espectacular de 53 km, Linares-Aldea de los rios-guarroman-bailen-Linares cinturon sur, eso si calor pa hartarse 26º alas 7'50h no te quiero contar a las 12'15h que hemos acabado, en fin 1265 calorias y 85 de grasa todo un reto, la ruta en si es un poco menos pero como siempre nos hemos equivocado de caminos unas cuantas veces jajaj.
Subimos esto que está muy abajo!! Mucho ojito con los senderos que esta todo plagado de garrapatas!! ahora toca pista y/o carreteras secundarias.
Alguien de l@s q frecuentamos este hilo ha hecho el Camino de Santiago en bici?. Me refiero a la ruta del Camino Francés, desde SJPP - Santiago de Compostela o Roncesvalles - Santiago, o partiendo desde otro punto del Camino.
Quién la organizó el año pasado?. Partiendo de ese dato, igual se puede buscar información al respecto.
lo organizo cazorla bike , pero me he metido en su pagina y en la pagina del ayuntamiento de cazorla y nada ,tampoco viene en la pagina de la federacion andaluza ,esperaremos mas a delante para septiembre
Un amigo que participó el año pasado me ha dicho que este año no se organiza, problemas economicos parece ser... yo me quedo con las ganas también!
Vamos a mover un poco esto!!! No para de verse gente por la via verde, pero aqui entran poquitos parece! :rocker