Buenos dias, Tened cuidado en el sendero que une la parte alta de San Ignacio con la del mimbre, hace dos semanas rajó un compañero su cubierta con unos cristales en medio del mismo, los retiramos concienzudamente y este domingo nos hemos encontrado varias botellas, meticulosamente colocadas, en varios puntos del sendero, menos mal que ibamos con precaución porque la ****** pude ser importante. Parece ser que "algun colectivo" continua haciendo de las suyas y dando por asumido que el campo es suyo sin importar mucho el daño que puedan causar a quien se encuentre con los cristales en plena ruta. Lo dicho, mucho cuidado!
Haces bien en avisar Jumeza, pero a ver si te cambias la foto de perfil que creo que la tienes desfasada.
No había visto la foto adjunta, con esto del cambio de la web hay cosas que aún no se donde caen. Menudas vistas tienen ciertos sitios, a ver si me empiezo a mover mejor por aquí, que no conozco gran cosa.
se ha deshabilitado temporalmente por el cambio de aspecto de la web, no creo que tarden mucho en volver a ponerlo
Buenas señores/as yo soy de bailén y como no conozco mucha gente estare al loro por si algun dia (de los que tengo libres) puedo hacer una salida con vosotros si es posible. un saludo y muy buenas rutas
Bienvenido vecino! Cuando quieras! yo ando un poco liado de tiempo, pero si alguno se anima a proponer una fecha para una kdd de todos los del post seguro que nos juntamos un monton y pasamos un dia guapo!! Por cierto, hoy vimos un grupo de casi 50 bicis con maillots amarillos y blancos, me imagino seria una salida de algun club.
Ya sabes que voy a denunciarlo, es la única opción que tenemos. En ese sendero desde septiembre no he hecho nada más que encontrarme problemas. Piedras en medio del camino, vertido de escombros y ahora lo último cristales.
Desde que hicieron los cambios no funciona, es un poco lata no tener tapatalk. Aparte cuando buscas en google y te salen resultados del foro en ocasiones no te redirige al post en concreto, tienen que revisarlo porque no están funcionando algunas cosas.
Ey César! Tienes razón. Además, algunos foreros tienen problemas para escribir en los foros, desaparición de votaciones de compra-venta y estado de baneo sin justificar. Cosas raras.
B.tardes, alguien me puede informar si una vez que estas en el Burguillo (Bailén), hay manera de seguir ruta hasta la sierra de Andujar? es que el otro dia me harté de dar vueltas pero sólo encontre vallas por todos sitios. Espero la respuesta de alguien que lo sepa, Gracias
Macho no soy capaz de encontrarl, esque yo me la sabia de memoria, yo creo que pasando seria capaz de recordarla, no obstante swguire mirando
De todas formas, ya que es una muy buena ruta, si encontramos algo guay, y os parece bien podríamos hacer una kedada con tiempo, planearlo y a ver si juntamos una buena peña! Jeje Un saludoo