A ver si alguna de estas rutas te refresca la memoria: wikiloc/view.do?id=3559296 wikiloc/view.do?id=2138430 wikiloc/view.do?id=4847166
La ruta es esta, pero hace años que no paso por aqui, es la de bailen zocueca rumblar, y bueno lo de ir desde burgulos tendria que investigarlo ya que en esta se vuelve por baños de la encina jeje
A ver, he visto en sports-tracker desde el Rumblar al pantano de la Lancha, ¿te refieres a esa zona? goo.gl/yqJqDu
No no, el burguillo es una zona de campo muy cercana a bailén, y te ahorrarías ir desde baños de la encima hasta bailen por carretera en la que pese a que está limitada a 90, los coches van a bastante mas velocidad, pero creo que justo al salir de baños de la encina esta el desvío para el burguillo y salir directamente a bailén. Un saludoo
Oyee perdonadmee!!! La segunda es la buena, la que acaba en 2138430 esa vuelve por el camino de el burguillo, pero sin pasar por el, e incluso pasa por la puerta de mi casa jaajjajajaja esa es la buena, pero no se llega a pasar por el burguillo, pero es un pedazo de rutón por sierra, por embalse, esta muy bien un saludoo
Bueno, pues entonces más o menos se podría hacer la que decías, ¿no? He visto esta otra por la zona, que aunque sea de senderismo lo mismo vale. Bailen (Jaén): Integral Dehesa de Burguillos xurl.es/mtm82 Y aquí fotos de la zona: xurl.es/pk519 Tiene muy buena pinta
Si la copias y la pegas en el navegador no te va? Es que no me deja el foro poner links Tp me deja enviar links en un privado...
Bueno pues podríamos mirarla y si hay alguna forma de mezclar las dos, se podría intentar jejeje pero ahora habria que mirar fechass horarioss pa poder hacee algo que este bien, y cuanta gente se animaría y todo eso
Mírala desde el navegador del móvil o PC. Copia la dirección y pégala para abrirla, lo siento, es que no me deja poner links el foro por tema de permisos. Si no que alguien que tenga permisos ponga la URL completa