Navidad siempre es una buena fecha para juntar gente, por qué no proponéis un día y vemos cuántos somos capaces de aparecer por allí.. Para los que leemos este foro a un par de miles de kilómetros es casi la única fecha asequible. Venga vamos a sacar adelante la idea, ánimo..!!
Que os parece el puente de diciembre?? o en la semana de navidad? si hay mas disponibilidad de los que trabajemos... Yo siendo fin de semana o festivo no creo que tuviera mucho problema.
Yo trabajo en un hotel, con lo cual me resultaria complicado, pero lo intentaré como se pueda jaja porque tengo muchas ganas
Venga que ya mismo estamos dando pedaladas todosss jajajaja y viendo ciervos y toros por esa ruta jajaja y la birrilla de después que no faltee jaja
Podriamos hacer una lista en principio de personas interesadas, y poner de donde somos, yo por ejemplo soy de bailen.
RUTA POR LA SIERRA Y EMBALSE DEL RUMBLAR Posibles asistentes/lugar de origen: 1.- anthonygb89/Bailén Quien se añada, que cite este mensaje y se ponga en el siguiente número. Así siempre estará la lista actualizada y sobre los últimos mensajes, un saludo!
RUTA POR LA SIERRA Y EMBALSE DEL RUMBLAR Posibles asistentes/lugar de origen: 1.- anthonygb89/Bailén 2.- mountainblackforest / Linares 3.- Pototo /Linares 4.-Marques49. Linares. 5.-abf88 (Álvaro)/ Guarromán 6.-cdiazal(César)/Linares
RUTA POR LA SIERRA Y EMBALSE DEL RUMBLAR Posibles asistentes/lugar de origen: 1.- anthonygb89 (Antonio)/Bailén 2.- mountainblackforest / Linares 3.- Pototo /Linares 4.-Marques49. Linares. 5.-abf88 (Álvaro)/ Guarromán 6.-cdiazal(César)/Linares Venga, que esto esta animado, si te apetece, solo tienes que copiar el ultimo mensaje con la lista y añadir el tuyo. (También antes de la kedada iré a ver como esta todos los caminos, para que no haya imprevistos, si se apunta alguien, asi no voy solo . Un saludo a todos chicos.
Hoy he estado de senderismo por la zona del burguillo haciendo la ruta que puse de 14 kms. Solo he hecho 10 y esta ciclable. Hay pista y senderillo estrecho. Me ha gustado mucho, pero lo que no he podido comprobar es como enlazar desde ahi hasta el embalse del rumblar, aunque se veia muy cerca desde el camino por el que iba.
He conseguido el número de tlf de uno de los guardas de la zona. Igual él si q podría decir como enlazar rutas. A ver si la próxima semana podemos investigar algo. ☺
Ya, pero hay que tener cuidao, que ya estan empezando las monterías y todo ese tema jajaaj aver si nos vamos a llevar un susto jaja
Perfecto, echare un vistazo por wikiloc de nuevo a ver si consigo verla comparando con la que he hecho hoy
Hoy habia cazadores, pero fuera de la zona del burguillo. Una vaca suelta que se habia escapado y que estaban buscando ha sido lo mas peligroso hoy