O con gps, con el movil y algun programa tipo oruxmaps, strava, wikiloc, sports-tracker... o si te la sabes de memoria viendo un mapa se puede dibujar por ejemplo en www.gmaps-pedometer.com
Bueno, aver si soy capaz de explicaos, lo que no tengo claro si podemos pasar o no. Los recuadros son zonas que no se si se puede pasar, nose si hay alguna valla o mucha pendiente y abría que cruzar un pequeño río. A los puntos rojos sabemos llegar perfectamente. Y lo que hay pintado son "caminos" o eso parece, por los que creo que podríamos ir. Si alguien tiene solución a esto, la ruta podría estár ya casi planificada. Por cierto, la zona donde dice nuestro amigo lo del senderísmo, por ahí hay trialeras muy chulas. Un saludejoo!!!
No sabría decirte si se puede pasar, porque me fui por las trialeras que dices, que con la bici tiene que ser una pasada. El río hay una zona en la que me parecio que se podria pasar, pero al otro lado había ganado suelto, de hecho en esa zona fue en la que nos encontramos a los vaqueros buscando a la vaca que se les habia escapado.
Claro, esa zona es peligrosa, me han dicho unos compañeros bikers que hay ganado bravo suelto, asique yo creo que lo mejor sería bajar por la carretera de baños que va hasta burguillos y a bailén
La verdad es que pasamos por una zona que estaban muy cerca de la valla, y cuando nos dijeron que se había escapado una apretamos el paso, de hecho creo que ponía "Sendero Juan el de las Vacas", pero merece la pena hacer esas trialeras que van cerca del rio.
Pues lo que se puede hacer es, despues de pasar la presa bajar por la carretera ye ir a baños que seran un par de km mas , estar en las trialeras y ya volver a bailén, es decir al final de la ruta, parar en el burguillo ( aqui se dice burguillos jeje)
Dejo por aquí alguna captura de unos buenos mapas por todos conocidos. Si os son útiles los mapas y necesitáis alguna captura más sólo tenéis que pedirla. También os dejo el enlace de una ruta que hice llena de trialeras por Burguillos, alguna de ellas bastante técnica. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2709471 No conozco demasiado bien la zona de Burguillos, pero si la Sierra de Baños y alrededores, asique aquí estoy para ayudar en lo que pueda. En mi perfil de wikiloc hay bastantes rutas por Baños, por si os sirve para refrescar la memoria. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=abf88
Ya esta, el único problema es el cortijo "Juan el de las vacas" antes estaba abierto y tenia ganado manso y recogido, ahora siempre lo tienen cerrado y los toros sueltos jajaj asi que a ver que hacemos, porque de eso si que estoy segurisimo que me lo ha dicho un colega que pasa mucho por ahi.