Am pues voy a registrarme y voy a intentar hacer la ruta y como se quedaria finalmente, que lo intenté con un par de páginas anteriores y no me dejaban guardarlas. Gracias!!!
RUTA POR LA SIERRA Y EMBALSE DEL RUMBLAR Posibles asistentes/lugar de origen: 1.- anthonygb89 (Antonio)/Bailén 2.- mountainblackforest / Linares 3.- Pototo /Linares 4.-Marques49. Linares. 5.-abf88 (Álvaro)/ Guarromán 6.-cdiazal(César)/Linares Actualizo la lista. Vengaa animarsussss!!!! jejeje
La he hecho muy rapido porque tengo que trabajar ahora, pero aver si os parece factible y si esta bién. La zona de burguillos se puede agrandar cuando estemos ayí. Cuando lleguemos a Baños, podemos subir al castillo si os apetece. Un saludo! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5727054
Dificultad de la ruta: "difícil. Puff, yo estoy aprendiendo en esto y cuando ponéis difícil no sé a qué os referís.Muchas subidas, duras y técnicas, tramos complicados de pasar si no tienes buena técnica. .. no sé, me "asusta" un poco leer eso de "difícil". Mi última ruta ha sido Linares - Vilches - (por la Garza hasta el pantano de la Fernandina *presa*) - Linares. La vuelta x el mismo sitio pero subiendo El Mimbre. Para mi ésta ruta ha sido dura, con dificultad baja en cuanto a lo técnico. Si la q planteáis es igual en el esfuerzo a realizar, creo q podría con ella. Si es para estar más preparad@s.... umm, no sé.
A ver, q yo no me complico y tampoco me agobio, cuando en un tramo me toca andar empujando la bici, pero como no es una ruta q hago sola, no me gustaría ir retrasando a l@s demás pq me tengan q ir esperando. Pero bueno, igual me estoy anticipando poniéndole "nombre al niño" sin antes conocerlo. Jejej
Jajaja trankilo mi primera salida después de 7 años fue el lunes y fueron 25 km ademas de que yo creo que iriamos todos juntos ajustandonos los unos a los otros y pasandolo bien no? Jejeje
Ya la he visto. ¿Tiene mucho asfalto o me lo parece a mi? He visto que en burguillos no has metido mucho, creo que merecería la pena meterle más, y la zonas de trialeras es muy bonita, en total serían unos 10-14 kms la zona de burguillos
RUTA POR LA SIERRA Y EMBALSE DEL RUMBLAR Posibles asistentes/lugar de origen: 1.- anthonygb89 (Antonio)/Bailén 2.- mountainblackforest / Linares 3.- Pototo /Linares 4.-Marques49. Linares. 5.-abf88 (Álvaro)/ Guarromán 6.-cdiazal(César)/Linares -- Fines de semana y festivos Añado días disponible a la lista
La zona de Burguillos en cuanto salgas del camino grande, bajo mi punto de vista, es demasiado técnica para un principiante. Si la intención es hacer una KDD para conocernos entiendo que es más fácil que la gente "experimentada" se adapte a un nivel amateur que al contrario. Las zonas técnicas llegan con el tiempo, pero si empezamos mal terminaremos peor, sólo es mi humilde opinión y digamos que ya he dado alguna pedalada que otra antes de opinar. Como casi todo en esta vida, para la dureza de una ruta también existe un sistema de medida, el conocido y muy utilizado IBP, a través de este enlace http://www.ibpindex.com/index.asp podemos obtener el IBP de cualquier track, conociendo así la dureza del mismo. Lógicamente si el track está dibujad, y no grabado, la fiabilidad de este procedimiento desciende. mountainblackforest no te preocupes que no te quedas sólo, ya sabes que a mi no me importa esperar nunca. Un saludo.
No me parecio tan tecnico cuando la hice andando, quizas al haberla hecho asi no me lo pareciera. Y bueno, que mi nivel tecnico es nulo, se me dan fatal los senderos pero aun asi no me parecio complicado.
Yo lo que hice fue pegando al rio, en sentido subida, que al ser andando y despacio no me parecio complicado, estrecho si, es para ir de uno en uno.
Yo no sabría decirte donde empecé las trialeras y donde las dejé, recuerdo que era en el sentido del rio, pero poco más, como comenté no conozco demasiado bien la zona, aunque desde luego las que yo hice no eran para principiantes, eso seguro. Si queréis meter técnica y kilómetros a la ruta tenemos la ruta del bronce en Baños y el GR48 en sentido a la Carolina, este último muy divertido (técnico) hasta el cruce de la sierra de Guarromán.