1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas por Lugo.

Tema en 'Galicia' iniciado por BAJADOLO, 6 Jun 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56,8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26,6%
  3. No, me parece una locura

16,5%
  1. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    :tonifaneCoño Albarro hace tanto que no te veo, que no me acuerdo de ti :tonifane, hombre dile al jefe que hay rular :lool :tonifane que te un respiro,pero el curro es bien importante :nunchakus, bueno a ver cuando nos vemos cuidate.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo si taller. 16:00 h

3. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Saludos compañero gracias por el apollo pero el curro es un mal vicio y como vicio ke es te engancha pero en este caso no te engancha la necesidad de trabajar sino ke te enganchan otras necesidades y obligaciones tu ya me entiendes (otros vicios) por cierto tu ke tal por el curre saludos cojooones
    SIGUE ASI CAMPEON

4. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Espero ke desempolves la francesita ke pienso ke estara celosa del pepino
    verde je.je.. dale caña y tambien alos bikers del taller pa ke todos sepan kien
    es bajadolo je...je...je... ahora en serio BO RULE CAMPEOS io estare por aki eskskeao siguiendo vuestras hazañas :whistle :whistle:whistle
    a se me olvidava para podre seguiros necesito fotos y eso va por todos
    asi ke ya sabeis darle a la:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto

5. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

Cámara con baterías a tope, tarjeta de memoria preparada. Espero poder quitar algunas fotillas para compartir aqui contigo y con los demás.

Bici engrasada, desmontada y en el maletero del coche. A las 19:00 voy a buscar la de Maismar.

Coloqué de nuevo el soporte del gps cortando un trozo de cámara como me dijiste, y colocándolo alrededor de manillar. Parece que queda firme.

6. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :taz
    Ya veras como funcioan el invento
    PD: Si tienes la bike desmontada asegurate de ke llevas todas las piezas je..je.. ya ke seria una putada ke llegaras a la marcha y te kedara una rueda o algo en casa je..je..je..:meparto:meparto:meparto:meparto

7. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Son las 10:00 am es domingo hace un dia perfecto ¿ke haceis todavia metidos en cama? levantaros y pedalead disfrutas otro dia mas ke os regala
    la vida
    ASA KE VEÑA A PEDALEAR COMA TOLOS pero sempre con sentidiño
    bos dias bikers e sobre todo bos rules :nunchakus:nunchakus

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy recibi visitas de bikers unos en bici y otros a pie siempre sois bien recibidos asi da gusto siempre se hace mas llevadero el tajo je..je..je:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para todos

9. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola a todos
    hoy salimos de san fernando 5 :biker:biker alexrush, isma,agustin javi y un servidor
    Buen dia para rular nos fuimos hacia la fervenza y de paso le hicimos una visita al rey ALBARRO:alabando:alabando
    como hacia buen dia seguimos un poco mas hasta ponte de neira
    todo muy bien, buena compañia con muy buen tiempo

Adjuntos:

10. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Otros nos fuimos a la Pelada Artabra 2.009; hice alguna foto, pero todas guapas, muy guapas; espero que os gusten por que son preciosas ...

Adjuntos:

Última edición: 8 Mar 2009
  12. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
  13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    No se te escapó ni una, ...jejeje

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo ya apunte esta marcha en el calendario ....para el año no falto.

15. vas caer...

vas caer... Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, vaya crack. Un seguimiento exhaustivo sí señor. La verdad esq fue un gran día de montaña, a ver cuantos km. llanos dice el gps que hemos hecho.
    :ymca

16. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el agua no estaba tan fria como la de las duchas, jajaja

IIPA_0283.JPG

17. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Veo que lo habeis pasado de marabilla y no os perdisteis ni una. Zalo.....te hacen falta unos de estos

18. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Maismar, "las fotos" muy guapas, muy guapas... A mi, será porque se parece a nuestra equipación, me tira más el naranja;-)

Vas caer..., yo sin el gps diría que no hubo más de 100 metros llanos, siempre era falso llano muy incómodo por el terreno pedregoso que exigía esfuerzo continuo y las bajadas, pues muy divertidas, también muy pedregosas, con las trialeras perfectas... vamos que exprimí la trek de pruebas a tope ya que es muy juguetona. Al final fue ella quien me exprimió a mí, pero es que últimamente con lo poco que ando tengo la gasolina justa para llegar a meta.

19. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahora comprendo por qué no he visto a Maismar en la ruta :rasca. En fin, que a mí me gusta mucho esta ruta, aunque al fin y al cabo es mi zona de rutear desde niño.

Chao! :eek:la2

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Para mañana se espera que se seque el barro, se evaporen los charcos y hasta que pasemos calorcito en las horas centrales del día, vamos un día chanquero total:canta
    foto.JPG

1.- Albarro
    2.- Bajadolo.
    3.-

Compartir esta página